La semana 5 de la NFL nos trae el Monday Night desde Las Vegas

No te puedes perder el Monday Night

Detroit Lions v Green Bay Packers

Monday Night presenta: los Green Bay Packers vs. Las Vegas Raiders

Getty Images

No te puedes perder el Monday Night, de la semana 5 de la NFL, no importa si eres aficionado o simplemente quieres pasar un rato de entretenimiento frente a la pantalla.

Es tiempo de ir pensando en la botana ideal para disfrutar al menos tres horas de transmisión si decides ver un partido completo. Carnes frías, quesos, papas fritas, cacahuates, hamburguesas, cerveza bien fría y una buena botella de vino espumoso o tinto no puede faltar.

Monday Night desde Las Vegas

Uno de los dos encuentros estelares de la semana 5, en Esquire nos quedamos con el partido del Monday Night que tendrá lugar en la mismísima “ciudad del pecado” mejor conocida como Las Vegas, desde el Allegiant Stadium que albergará el choque entre los Green Bay Packers y Las Vegas Raiders.

Pittsburgh Steelers v Las Vegas Raiders

Hoy se enfrenta los Green Bay Packers y Las Vegas Raiders, en el Allegiant Stadium de Nevada,

Getty Images

Monday Night desde Las Vegas

Además de ser conocida como “Sin City” Las Vegas es esa ciudad en medio del desierto de Nevada que no deja de ser vigente y tampoco de atraer a turistas de cualquier rincón del mundo. Entre la fascinación por la extravagante y avanzada esfera de 112 metros de alto y 157 de ancho capaz de proyectar imágenes alucinantes, la carrera nocturna de la Fórmula 1 que se encuentra próxima a celebrarse y el Super Bowl LVIII que se levará a cabo en el Allegiant Stadium, esta ciudad nunca descansa.

El lunes en punto de las 6:15 pm podremos presenciar el enfrentamiento entre Las Vegas y Raiders y los Green Bay Packers. Se trata de un partido que podría empezar a definir las aspiraciones de ambos equipos. Los Raiders han comenzado de manera inconsistente la campaña y suman tres descalabros por una victoria, por su lado, los de Green Bay tienen marca de 2-2. Una derrota podría sentenciar la temporada de Las Vegas a una sin playoffs, una victoria los mantendría con mayores posibilidades. Green Bay deberá salir triunfante si quiere comenzar a recuperar el primer puesto de su división.

¿A qué hora es el partido?

  • 18:15 horas, tiempo del centro de México

¿En qué Estadio juegan Packers vs Raiders?

  • Allegiant Stadium, Las Vegas, Nevada

¿En dónde ver Packers en Raiders?

  • Por ESPN y Star+
Más en Esquire

>> Te puede interesar
El equipo Wolverhampton ha presentado una iniciativa para eliminar el VAR de la Premier League. La propuesta será votada el 6 de junio por los 20 clubes de la liga, y necesita 14 votos a favor para ser aprobada
La Major League Soccer anunció que ha otorgado el MLS All-Star Game 2025 a Austin FC por primera vez en la historia del club.
El Gran Premio de Emilia-Romagna ya calienta motores
¿A quién no le gustan las carreras de los autos sin motor mejor conocidos como “soapbox”, cuya carrocería, tal como indica su propio nombre, está hecha de cajas de cartón?