Sphere, la máxima atracción de Las Vegas, se estrena con concierto de U2

La esfera gigante con la pantalla LED más grande jamás creada fue el escenario perfecto para recibir a una de las bandas más exitosas de todos los tiempos

esfera-las-vegas (1).jpg

Sphere, la máxima atracción de Las Vegas

SphereVegas / Facebook

Sphere, el futuro está aquí. Un increíble escenario, único en el mundo, abrió sus puertas para el concierto de una de las bandas más exitosas de todos los tiempos, U2.

La increíble atracción turística de Las Vegas mide más de 112 metros de alto y 157 de ancho y cuenta con una pantalla LED nunca antes creada: es envolvente y mientras afuera de la esfera pueden verse campañas de publicidad o videos de cualquier tema, en el interior exhibe imágenes alusivas al concierto o encuentro deportivo que se lleve a cabo.

Esta creación humana es capaz de mostrar más de 250 millones de colores, lo que la acerca a una increíble sensación de realidad.

El interior de Sphere es capaz de albergar hasta 18 mil personas. Los espectáculos jamás volverán a ser los mismos. “La Exosfera es más que una pantalla o un cartel publicitario: es arquitectura viva y diferente a todo lo que existe en cualquier parte del mundo.

“El espectáculo de anoche permitió vislumbrar el poder cautivador de la Exosfera y las posibilidades para que los artistas, socios y marcas creen historias convincentes e impactantes para conectarse con el público de nuevas maneras”, dijo Guy Barnett , vicepresidente senior de estrategia de marca y desarrollo creativo de SACO.

Sphere Studios tiene una asociación comercial con SACO Technologies, con sede en Montreal, empresa líder de la industria multimedia y de iluminación de video LED de estado sólido.

Qué es Sphere Entertainment Co.

Sphere Entertainment Co., cuya pizarra en la bolsa de valores es NYSE: SPHR, es una empresa de medios y entretenimiento en vivo. La compañía incluye Sphere, un medio de entretenimiento impulsado por tecnologías de vanguardia que redefine el futuro. Además, incluye MSG Networks, que opera dos redes regionales de deportes y entretenimiento, MSG Network y MSG Sportsnet, así como un producto de transmisión directo al consumidor, MSG+, que ofrece una amplia gama de contenido deportivo en vivo y otros.

>> Te puede interesar
La esperada tercera temporada de “The Bear” está por llegar y FX ha lanzado un primer tráiler que promete mantenernos al borde de nuestros asientos
La histórica mansión de Elvis Presley está en subasta y su nieta Riley Keough se opone a venderla
Descubre la trayectoria impresionante de Gustavo Egelhaaf, el actor que ha dejado huella en el cine, la televisión y el teatro
Belleza latina que conquista Hollywood.Un repaso por las 10 actrices latinas que han cautivado al público con su talento y sensualidad.