Cowboys vs. Chargers en el Monday Night Football de la NFL

El equipo de la estrella solitaria visita el SoFi Stadium en Los Ángeles

Las Vegas Raiders v Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys y los Los Ángeles Chargers se enfrentan en un partido de NFL en el Monday Night Football

Getty Images

La conclusión de la semana 6 de la NFL se dará con el Monday Night Football entre Los Angeles Chargers y Dallas Cowboys. El cotejo se llevará a cabo en el fabuloso SoFi Stadium ubicado en la ciudad más famosa de California. Más de setenta mil aficionados se darán cita en el inmueble para presenciar el regreso de los Chargers después de su semana de descanso y como responden los Cowboys después de la paliza recibida a manos de San Francisco en la semana 5.

Ha llegado la hora de mandar esos mensajes en chat grupal para ponerte de acuerdo con tus amigos y comenzar a preparar la botana indicada para disfrutar tres horas de tacleadas, pases, acarreos y alguno que otro castigo.

Los Dallas Cowboys y los Los Ángeles Chargers se enfrentan en el Monday Night Football

Los de Dallas llegan con una marca de tres victorias y dos derrotas. Deben aprovechar el descalabro sufrido por Filadelfia a manos de Nueva York este fin de semana si no quieren perder el paso en la lucha por el liderato de la división este de la conferencia nacional. Una victoria ante los Chargers los dejaría a tan solo un juego de distancia de las Águilas. Por su parte, la escuadra angelina comandada por el quarterback Roger Herbert quiere ligar victorias consecutivas después de un inicio incierto y una victoria ante los Cowboys los mantendría con posibilidades de no perderle el paso a los Kansas City Chiefs en la división oeste de la conferencia americana.

El partido iniciará a las 6:15 pm (tiempo del centro de México) en punto y dará por terminada la semana 5 de la NFL. Este será el doceavo encuentro que disputen Chargers y Cowboys en su historia, Dallas se ha quedado con la victoria en siete ocasiones contra cinco de los cargadores. El enfrentamiento más reciente terminó con el triunfo para los de la estrella solitaria. Para ambos equipos el resultado del Monday Night Football puede llegar a ser vital en sus aspiraciones de llegar a la post temporada. Los Angeles Chargers tienen que enfrentar a Kansas City la siguiente semana como visitantes en un partido que luce muy complicado en el papel para después regresar a su estadio y recibir a los Osos de Chicago, un partido más “accesible” para Herbert y compañía. El calendario inmediato de los Vaqueros de Dallas parece más complejo en el papel.

Las Vegas Raiders v Los Angeles Chargers

La semana 6 de la NFL se dará con el Monday Night Football entre Los Angeles Chargers y Dallas Cowboys

Getty Images

Después del Monday Night, Dallas regresará a su casa para enfrentar a los Rams, la siguiente parada será en Filadelfia para tratar de propinarle un nuevo descalabro a su acérrimo rival de división. Si Dak Prescott y compañía no logran salir victoriosos hoy por la noche las cosas podrán complicarse mucho ante la complejidad que representa el calendario y el mal momento por el que atraviesa el QB de Dallas en particular. La afición y sobre todo los medios comienzan a cuestionar la capacidad de Prescott para mantenerse como el quarterback titular del equipo, más si tomamos en cuenta que Tray Lance, ex selección global número 3 del draft de 2021, espera ansioso en la banca una oportunidad para quedarse con la titularidad.

Monday Night Football:

Dallas Cowboys vs Los Angeles Chargers

SoFi Stadium. Los Angeles, California

Kickoff: 6:15 pm (tiempo del centro de México)

Más en Esquire

>> Te puede interesar
Este es el recorrido que hará el fuego de las olimpiadas antes de llegar a la inauguración de París 2024
Empieza la Kings League y el campeón del torneo se llevará un millón de dólares
Calor y adrenalina pura este fin de semana en el Gran Premio de Miami
Quiénes son los mejores jugadores para el Draft 2024 de la NFL