Como que el internet no sabe qué pensar del espectáculo del Medio Tiempo del Super Bowl

espectáculo medio tiempo rihanna

El momento que muchos esperaron todo el año llegó. El evento que casi 200 millones de personas disfrutaron. Por supuesto, estamos hablando del espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl el cual también marcó el regreso de una muy embarazada Rihanna a los escenarios.


Te puede interesar:

Luego de una primera mitad de alarido y de varios de los mejores comerciales del mundo, Queen Rih subió al escenario para su espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl. La cantante transformó el State Farm Stadium en su propia sala de conciertos, equipada con escenarios flotantes que estaban suspendidos por encima del campo. La artista, por si te quedaba alguna duda, ofreció un excelente espectáculo, con un mashup de canciones de su amplio catálogo. Desde “B*tch Better Have My Money” hasta “Pour it Up”, Rihanna entregó sus temas característicos, animando a la multitud durante su presentación de aproximadamente 15 minutos. ¿Suficiente? El internet no está tan seguro.

espectáculo medio tiempo rihanna

AFP

Y es que, mediante una serie encuesta, Esquire MX preguntó a algunos de sus seguidores qué les había parecido el espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl y la mayoría no estaba tan convencida. Este espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl marcó la primera presentación en vivo de Rihanna en siete años. Aunque, según los informes, le ofrecieron el espectáculo posterior a las protestas del Himno Nacional de 2016, pero se negó en solidaridad con Colin Kaepernick. “No podría atreverme a hacer eso”, dijo Rihanna a Vogue en 2019. “¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser una vendida. Hay cosas dentro de esta organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesta a ir y servirles de ninguna manera”. Nadie sabe quién la hizo cambiar de opinión, pero la cantante lo dio todo en el espectáculo del Medio Tiempo del Super Bowl, interpretando sus grandes éxitos con una voz clara y una resistencia impresionante. Incluso tuvimos una sorpresa extra: Rihanna está embarazada de su segundo hijo, lo cual confirmó un representante de la cantante a The Hollywood Reporter. La actuación de Rihanna llegó en el momento perfecto a medida que aumentaban las tensiones para los Kansas City Chiefs, con Patrick Mahomes saliendo del campo cojeando con un tobillo lesionado justo antes del medio tiempo. Sin mencionar que otros jugadores comenzaron a cambiar sus tacos gracias a un campo particularmente resbaladizo. No hace falta decir que todos necesitaban un respiro. ¿Qué mejor manera de relajarse que bailando los grandes éxitos de Rihanna mientras volaba por el campo? A juzgar por las reacciones en las redes sociales, el espectáculo del Medio Tiempo del Super Bowl no fue del total agrado de muchos. Esto es lo que los espectadores en casa dijeron sobre el inolvidable regreso de Rihanna.

Sigue leyendo:

La NFL destaca a la estrella de Flag Football, Diana Flores, durante el medio tiempo Los mejores comerciales del Super Bowl LVII ‘The Last of Us’ 1×05′ dejó fuera el momento más brutal del videojuego

>> Te puede interesar
Este es el recorrido que hará el fuego de las olimpiadas antes de llegar a la inauguración de París 2024
Empieza la Kings League y el campeón del torneo se llevará un millón de dólares
Calor y adrenalina pura este fin de semana en el Gran Premio de Miami
Quiénes son los mejores jugadores para el Draft 2024 de la NFL