Arranca la batalla por el Super Bowl. Todo lo que necesitas saber sobre los Playoffs NFL 2024

Prepárate para un festín de emociones y estrategias mientras los playoffs de la NFL 2024 se apoderan del escenario. Tras una semana 18 llena de suspenso, llega el tan esperado fin de semana y lunes de playoffs que definirán qué equipos avanzarán hacia Las Vegas y el Super Bowl

Pittsburgh Steelers v Houston Texans

Agenda para el fin de semana y lunes de Playoffs NFL

Getty Images

Después de la trepidante semana 18 que se vivió, llega el fin de semana y el lunes de playoffs de la NFL, ¡por fin! Este sábado comienzan los partidos de la ronda de comodines que definirán el último tramo del camino que lleva a Las Vegas y el Super Bowl.

Playoffs NFL 2024, Predicciones y Emociones a Flor de Piel

La época favorita (playoffs) de cualquier fanático de la NFL está a punto de comenzar y no te la puedes perder, ya que estos son los mejores partidos de la temporada, emociones trepidantes garantizadas. Una vez definidos los equipos que consiguieron su boleto a la postemporada, los enfrentamientos y, por ende, el camino a seguir rumbo al súper domingo quedó bastante claro y las predicciones no se han hecho esperar.

Los encuentros comenzarán a disputarse desde el sábado y terminarán con el enfrentamiento del lunes por la noche entre las Águilas de Filadelfia y los Bucaneros de Tampa Bay que conquistaron la división sur de la conferencia nacional. Así que sería muy sabio y anticipado de tu parte comenzar a planear tu fin de semana para que no te pierdas un solo partido, recuerda que cada enfrentamiento podría resultar en uno de esos juegos que se recuerdan por décadas y no querrás perderte uno de esos. Prepara botana y bocadillos capaces de deleitar el paladar y resistir los cuatro cuartos que dura un partido o al menos los primeros dos y al medio tiempo recargas baterías. Organiza la reunión en tu casa o mejor aún, organiza una reunión para ver los partidos en casa de alguien más y no te pierdas un solo minuto de acción.

A continuación, te desglosamos los enfrentamientos que se llevarán a cabo el fin de semana de playoffs de la NFL y nuestras humildes predicciones (horarios del tiempo del centro de México).

Texanos de Houston vs Cafés de Cleveland – sábado 13 – 3:30 p.m.

Cleveland recibe a los Texanos que consiguieron su boleto a playoffs apenas la semana pasada. El QB de Houston, C.J. Stroud ha tenido un desempeño notable en su primera temporada en la NFL y estar en playoffs es todo un triunfo para el equipo después de una temporada perdedora en 2022. Los Cafés tienen una oportunidad inmejorable de avanzar a la siguiente ronda si continúan con lo mostrado desde hace 6 semanas, cuando Joe Flacco tomó las riendas de la ofensiva, mostrando porqué tiene un anillo de Super Bowl guardado en casa. Avanza Cleveland.

Cleveland Browns v Cincinnati Bengals

Los imperdibles partidos de Playoffs NFL 2023 que sacudirán el emparrillado

Getty Images

Delfines de Miami vs Jefes de Kansas City – sábado 13 – 7:00 p.m.
Miami tiró por la borda el campeonato de la división este de la conferencia americana y, por ende, la posibilidad de jugar como local durante los playoffs cuando fueron derrotados por los Bills de Búfalo el pasado domingo. Ahora visitarán a Kansas City, el actual campeón, para tratar de continuar con vida en la postemporada. Kansas City no ha lucido tan sólido como en campañas pasadas, pero hay que estar con el campeón hasta la muerte.

Cincinnati Bengals v Kansas City Chiefs

Tu guía completa para el fin de semana y lunes de Playoffs NFL

Getty Images

Acereros de Pittsburgh vs Bills de Búfalo – domingo 14- 12:00 p.m.
Los Bills reciben a los Acereros que llegan a Búfalo para disputar el partido sin la participación de T.J. Watt, su mejor jugador y estrella absoluta. Esta ausencia le viene bien a Josh Allen, QB de los Bills, que tendrá una cosa menos de la cual preocuparse al momento de lanzar el balón. Será un partido reñido que tendrá como ganador al equipo que cometa menos errores, son los de Búfalo los que lucen con mayores posibilidades de imponerse victoriosos.

New England Patriots v Buffalo Bills

Playoffs NFL 2023

Getty Images

Empacadores de Green Bay vs Vaqueros de Dallas – domingo 14- 3:30 p.m.

Es ahora o nunca para Dallas (no importa cuando leas esto). Reciben a los Empacadores de Jordan Love que han tenido una temporada de altibajos y la ronda de comodines parece ser el techo del equipo, al menos este año. Dak Prescott y compañía deberán dominar sus propios demonios para imponerse desde el comienzo del partido, han ganado todos los encuentros que han sostenido como locales durante la presente campaña. Cabe mencionar que Prescott no derrota a Green Bay desde 2016, cuando los enfrentó por primera vez, desde entonces acumula tres descalabros contra los de Wisconsin.

Chicago Bears v Green Bay Packers

¡Arranca la batalla por el Super Bowl!

Getty Images

Carneros de Los Ángeles vs Leones de Detroit – domingo – 7:00 p.m.

Detroit albergará como local y campeón de su división un juego de playoffs por primera vez en tres décadas. El encuentro tiene todos los ingredientes para ser espectacular, Matt Stafford regresa a Detroit como campeón después de dejar a los Leones para jugar con Los Ángeles y Jared Goff, QB de los de Detroit, enfrentará al equipo que lo dejó ir a cambio de Matt Stafford. Se avecina un enfrentamiento que promete cerrar por todo lo alto el domingo por la noche con Detroit conquistando la ansiada victoria.

Minnesota Vikings v Detroit Lions

El rugir de los Playoffs

Getty Images

Águilas de Filadelfia vs Bucaneros de Tampa Bay – lunes 15 – 7:00 p.m.

El subcampeón de la NFL parece encontrarse en un franco descenso desde hace algunas semanas y el lunes visitan a Tampa en el Raymond James Stadium de Florida. Los Bucaneros vuelven a los playoffs en su primera temporada post Tom Brady y lo harán con Baker Mayfield en los controles de la ofensiva. Ya veremos si el mal paso de las Águilas se vuelve a confirmar y hacen las maletas de regreso a casa o logran sobreponerse y seguir vivos en los playoffs de la NFL. Creemos que los locales lograrán imponer su ley y avanzarán a la siguiente ronda.

Arizona Cardinals v Philadelphia Eagles

Camino al Super Bowl

Getty Images

NFL
>> Te puede interesar
En un electrizante enfrentamiento, la Selección de España se alzó con la victoria en la Eurocopa 2024, superando a Inglaterra con un marcador de 2-1
Carlos Alcaraz, con tan solo 21 años, retiene la corona de Wimbledon y conquista su cuarto título de Grand Slam, dejando a Novak Djokovic en un segundo plano. Conoce todos los detalles de esta épica final y cómo el joven español sigue rompiendo récords
Descubre a Lamine Yamal, el joven prodigio español que ha capturado la atención del mundo futbolístico al convertirse en el goleador más joven en la historia de la Eurocopa
Alica Schmidt, conocida por su impresionante presencia en las redes sociales y sus habilidades atléticas, ha asegurado su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024