10 años de Unión, 10 años de ACME

salón acme

Desde su primera edición, Mezcal Unión ha formado parte de la feria de arte independiente más importante para el arte contemporáneo: Salón ACME, y este año no fue la excepción, celebrando así, en el marco de la Semana del Arte, diez años de Unión.


Te puede interesar:

Por: Ana Bárbara Serna Desde 2013, Mezcal Unión ha estado presente en cada una de las ediciones, acompañando a artistas, galerías, curadores y visitantes como ese complemento perfecto para celebrar, brindar y gozar.

salón acme

Cortesía

En esta edición N.10 de Salón ACME, Mezcal Unión estuvo presente con la Terraza Unión, un lugar al aire libre entre General Prim 30 y 32, siendo parada obligada y el lugar ideal para que las y los artistas así como asistentes platicaran sobre sus momentos y obras favoritas a la par de disfrutar un buen mezcal, acompañados de una vista única de la Ciudad de México. En esta edición, Mezcal Unión presentó una curaduría de selectores musicales que ambientaron con sus viniles los 4 días del evento. Se cumplieron 10 años de Salón ACME y en un ambiente donde la intimidad y la buena onda estuvieron presentes, hubo disponibles tragos derechos de sus tres etiquetas (Mezcal Unión UNO, Mezcal Unión Silvestre y Mezcal Unión El Viejo) y cócteles clásicos con el sello Unión: Leonor, Flotador, Michelada Silvestre.

salon-acme-mezcal-union-2.jpg

Cortesía

Además, este año Mezcal Unión presentó Paloma Spritz, un trago que nace de la colaboración con PRIMO, el primer aperitivo mexicano orgánico, local y compartido, reflejando así el entusiasmo y la emoción por seguir trabajando con proyectos que ponen en alto el nombre de México. Los asistentes podrán probar este cóctel refrescante y espumoso durante los 4 días de la feria. Las galerías también fueron un punto de encuentro de Unión, donde estuvieron disponibles sus perfect serves para disfrutar en cualquier momento de un derecho durante los recorridos, además de los clásicos carritos de Mezcal Unión que estuvieron ubicados en diferentes puntos de ACME.

Sigue leyendo:

Este mezcal, premiado en el Concours Mondial de Bruxelles, es el que tienes que probar Cómo reconocer y catar un buen mezcal Guía Esquire: Cómo maridar mezcal como un profesional

>> Te puede interesar
Un estudio realizado en Finlandia revela que el uso excesivo de redes sociales entre adolescentes puede estar relacionado con conductas adictivas como el consumo de alcohol y las apuestas
Isaac Newton, una de las mentes más brillantes de la historia, no solo revolucionó la física y las matemáticas, sino que también exploró temas teológicos. Entre sus escritos, Newton propuso una fecha para el fin del mundo ¿cuál será?
Descubre el Ford Mustang 60th Anniversary Package 2025, una edición limitada que rinde homenaje a seis décadas de historia icónica