La zona erógena de su cuerpo, según su signo zodiacal

zonas-erogenas-signos-h.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg.jpg

¿Cómo tocarla para que su placer sea aún mayor? Hazlo en su zona erógena favorita, según su signo zodiacal

Te decimos cuáles son las partes del cuerpo a las que debes brindarle más atención la próxima vez que la lleves a la cama. Serás un experto en su zona erógena. Estos consejos te ayudarán, además de ser un experto en la cama a crear conversación a través de sus gustos, fecha de nacimiento o sus características.

Aries (marzo 20 – abril 19)

Una mujer emprendedora, trabajadora y un tanto egocéntrica. Lo ideal sería dejar que ella tome la iniciativa y te seduzca. Es la más independiente de todas, por lo que no es recomendable decirle qué hacer; lo mejor es llegar a un acuerdo con ella y que te vea seguro de ti mismo. Son muy sexuales, apasionadas y entregadas. Zona erógena: Cabeza y rostro. Lo que verdademente les fascina son los besos lentos en la oreja. Famosas Aries: Emma Watson, Miranda Kerr & Keira Knightley.

Tauro (abril 20 – mayo 20)

Una mujer paciente, tenaz y la más rencorosa de todas (no la lastimes, pues no te perdonará tan fácilmente). No será tan fácil llevarla a la cama pues no le agrada que la apresuren. Apreciará mucho si la llevas a un restaurante exclusivo, una galería de arte o cosas semejantes. Zona erógena. Cuello. Besos, besos y más besos en esta zona para llevarla a un placer extremo. En el sexo, sujétala fuertemente de esta parte del cuerpo para que su excitación sea mayor. Famosas Tauro: Megan Fox, Gal Gadot & Amber Heard.

Géminis (mayo 21 – junio 21)

Una mujer ágil al hablar y pensar, alegre, con mucha vitalidad y sumamente celosa. ¿Quieres enamorarla? Debes saber que odia la rutina, siempre debes tener a la mano un plan original y dinámico. Se aburren fácilmente por lo que también te recomendamos ser muy creativo en situaciones sexuales. Zona erógena: Los codos, brazos y manos. Ve un paso más allá y atrévete a jugar con sus axilas. Famosas Géminis: Emily Ratajkowski, Angelina Jolie & Natalie Portman.

Cáncer (junio 22 – julio 22)

Una mujer hogareña, protectora y alguien quien no suele entregar el corazón fácilmente. Una vez que te hayas ganado su confianza, estarás del otro lado. Su velada ideal: una buena cena hecha en casa acompañada de un vino, música tranquila, mirar una película y terminar en la cama. Zona erógena: Los pechos. Estimula tranquilamente los pezones para luego realizar juegos creativos de lengua por toda la zona. Clímax asegurado. Famosas Cáncer: Lindsay Lohan, Margot Robbie & Eva Green.

Leo (julio 23 – agosto 22)

Una mujer creativa, sociable, generosa y con un ego del tamaño del sol (recuérdale constantemente que es la más guapa e inteligente de todas). Quieren ser el centro de atención, por lo que ella deberá ser tu única prioridad. En temas de la cama, les gusta lo tradicional pero de manera muy apasionada. Zona erógena: Espalda alta. Las zonas que se encuentran a la izquierda y derecha de su columna vertebral son las más sensibles. Sé un amante ejemplar y toma tu tiempo en brindarle atención a esa parte del cuerpo. Famosas Leo: Cara Delevingne, Jennifer Lawrence & Amy Adams.

Virgo (23 agosto – septiembre 22)

Una mujer generosa, práctica, disciplinada y perfeccionista como ninguna. A simple vista parece ser fría y desinteresada, pues es muy cautelosa en temas sentimentales. Tardarás tiempo en convencerla a llevarla a la cama contigo. La clave está en siempre ser respetuoso. Zona erógena: Abdomen. La zona alrededor del ombligo es muy sensible y grita ser acariciada. Llénala de besos en el abdomen y te ganarás puntos extras. Famosas Virgo: Salma Hayek, Evan Rachel Wood & Blake Lively.

Libra (septiembre 23 – octubre 22)

Una mujer diplomática, intelectual, noble, inteligente y quizás, la más indecisa de todas. Debes de mostrarte como una persona que brinda mucho apoyo y tendrás que ser una gran compañía pues odia la soledad. Asegúrate de cumplir todas sus fantasías sexuales para mantenerla contenta. Zona erógena: Trasero y espalda baja. ¿Cómo llevar la iniciativa? Con un masaje en la espalda baja. Durante el sexo, acaricia -suave y agresivamente- su derrière y la volverás loca. Famosas Libra: Kim Kardashian, Alicia Vikander & Emilia Clarke.

Escorpio (octubre 23 – noviembre 21)

Una mujer espiritual, reservada, misteriosa, desconfiada y una de las más apasionadas. Busca a un hombre que la haga sentir emociones fuertes. Son extremadamente curiosas por lo que debes complacer su intelecto y su deseo sexual. Zona erógena: Genitales. La mejor manera de complacerla es prestar suma atención en esta región del cuerpo. Caricias, besos, estimulación... Famosas Escorpio: Emma Stone, Scarlett Johansson & Rachel McAdams.

Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21)

Una mujer muy activa, jovial, suertuda, optimista y amante de la libertad. ¿Te gustaría conquistarla? Llévala a planes al aire libre, que involucren aventura y cierto riesgo. También disfrutan mucho de las pláticas largas. Se sienten atraídas por los hombres activos y dinámicos (tanto en citas como en la cama). Zona erógena: Muslos. Roza tu boca por esta zona y la prepararás para una intensa experiencia amorosa. Famosas Sagitario: Taylor Swift, Milla Jovovich & Katie Holmes.

Capricornio (diciembre 22 – enero 19)

Una mujer responsable, seria, introvertida, muy culta y un tanto testaruda. Admira al hombre que logra el éxito laboral pues ella busca lo mismo. Deben de sentirse lo suficientemente cómodas contigo para ceder al siguiente paso: el sexo. Zona erógena: Rodillas y piernas en general. Una caricia detrás de las rodillas bastará para llevarla a la cama. Una vez en el acto sexual, sujétala por las piernas y ella lo disfrutará al doble. Famosas Capricornio: Zooey Deschanel, Nicola Peltz & Sienna Miller.

Acuario (enero 20 – febrero 18)

Una mujer comunicativa, altruista, poco convencional e inquieta (caen en lo hiperactivas). Le fascina lo raro, lo inusual y lo insólito. Exploran su sexualidad al máximo, por lo que nunca te aburrirás con ella. Zona erógena: Pantorrilla y tobillos. El tacto en esta zona pone a tono a las Acuario. Roza con gentileza ambas partes y asegura su éxtasis. Famosas Acuario: Jennifer Aniston, Chlöe Grace Moretz & Emma Roberts.

Piscis (febrero 19 – marzo 20)

Una mujer soñadora, sensible, compasiva, tierna y romántica. Deberás tratarla con mucha delicadeza, pues se ofenden (y lloran) con mucha facilidad. Lo ideal es protegerla, mimarla y sobre todo, escucharla. En temas sexuales, no suelen ser tan dulces como parecen. Zona erógena: Pies. Un tierno masaje en los dedos de sus pies hará que se derrita. Al igual que con sus sentimientos, se necesita de una sensibilidad especial. Ya en la cama, no dudes en darle besos y enfocarte en esta zona. Famosas Piscis: Rihanna, Ruby Rose & Kate Mara.

Relacionado: “Rihanna en lencería enciende el internet”

Por Antonio Montaño

>> Te puede interesar
¿Planeando unas vacaciones en la Ciudad de México? Te presentamos las mejores opciones para hospedarte y disfrutar de la capital mexicana con todas las comodidades de un hotel de lujo
San Miguel de Allende siempre es un buen plan. Sin duda es un destino mágico con cultura, aventura, gastronomía, ahora con la experiencia culinaria de PRIME Steak Club les va a encantar
Descubre la historia y el legado detrás de los “Cinco Grandes” de Ferrari, una colección icónica de superdeportivos que serán parte de una subasta millonaria
Lujo y hospitalidad de primer nivel en el nuevo hotel Edition