Ashton Hall: así es la extraña rutina de cuidado de un influencer fitness que se hizo viral

Hall tiene casi 9 millones de seguidores en Instagram y su rutina matutina ha inundado las redes sociales.

ashton-hall-rutina-cuidado-influencer-fitness-viral-tiktok.jpg

@AshtonHallOfficial / YouTube

Levantarse a las 3:52 am no es algo que suene demasiado apetecible, pero si estás en búsqueda de nuevas formas de cuidar tu salud y apariencia, tal vez te interesa saber lo que hace Ashton Hall, un ifluencer fitness que se ha hecho viral por su extraña rutina de autocuidado.

Quién es Ashton Hall

Ashton Hall tenía el sueño de jugar en la NFL, sin embargo, no lo logró. A los 23 años inició un negocio de mudanzas, aunque nunca dejó de lado el deporte y el cuidado personal. Gracias a esto, consiguió un empleo como entrenador personal en LA Fitness, una cadena de gimnasios en Estados Unidos que es muy popular.

Además de ello se dedica a subir contenido a TikTok donde se ha hecho viral, en especial por una rutina que ha dividido opiniones entre los usuarios.

Hall tiene casi 9 millones de seguidores en Instagram y su rutina matutina ha inundado las redes sociales.

‘Día 191 de la rutina matutina que cambió mi vida. De 3:50 a 9:30», escribió Hall junto al vídeo.

La rutina de Ashton Hall que lo convirtió en meme

Ashton Hall compartió un video donde muestra la rutina que le cambió la vida, según él. Su día comienza a las 3:52 AM, donde hace cosas básicas como cepillarse los dientes. Enseguida hace una sesión de lagartijas a las 4:04 AM en el balcón del departamento donde vive.

A las 4:38 AM medita y escribe. En punto de las 5:49 AM remoja su rostro en agua fría, la cual extrae de una botella azul, que parece ser de una marca costosa.

Pasadas las 6 am se coloca algunas de sus joyas y se dirige a un gimnasio donde corre en una máquina. Después de ello se dirige a nadar cerca de las 7:36 AM. Se baña y luego se prepara para su primera reunión del día a las 9:15 AM, no sin antes haber desayunado con tocino, huevo y pan con aguacate.

Esta inusual rutina acumula más de 41 millones de reproducciones en YouTube, 6.3 millones de “me gusta” en Instagram y 549 millones de vistas en X (Twitter). Mientras algunos usuarios destacan su disciplina, otros lo han convertido en un meme, donde se burlan de su esfuerzo, además de cuestionar la efectividad de lo que hace.

¿Crees que la rutina de Ashton Hall sea efectiva? ¿Intentarías llevarla a cabo?

Te interesará
¿Por qué Luka Modric es el Benjamin Button del fútbol?
Si de verdad quieres abdominales que se vean y que sirvan para algo más que posar frente al espejo, dale una oportunidad al Pilates. No es suave. No es fácil. Pero sí es efectivo.
Hay días de lluvia en los que me quedo en casa. Pero hay otros en los que, apenas escucho caer la primera gota, empiezo a calentar.
Una guía para los hombres que ya se cansaron de esperar frente al espejo.
No es solo sudar en el gimnasio, también es lo que metes al plato.
Deja el ego en la entrada del gimnasio y enfócate en lo que funciona: controlar cada repetición, sentir el músculo trabajar y ser constante semana a semana.