Viaje en el tiempo: Descubre el reloj de Mido inspirado en los televisores setenteros

Descubre el Multifort TV Big Date de Mido, un reloj inspirado en los televisores clásicos de los setentas. Con un diseño nostálgico y detalles únicos, este reloj combina estilo retro con funcionalidad moderna

viaje-en-el-tiempo-descubre-el-reloj-de-mido-inspirado-en-los-televisores-setenteros.jpg

Descubre el reloj retro de Mido que homenajea a los televisores clásicos

Mido

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, es refrescante encontrar un objeto que nos transporte de vuelta a una época más simple y nostálgica. El Multifort TV Big Date de Mido hace exactamente eso, al evocar la estética y el encanto de los televisores clásicos de los setentas. Con su diseño retro y detalles cuidadosamente pensados, este reloj no solo marca la hora, sino que también nos lleva en un viaje al pasado, recordándonos una era en la que la televisión era el centro de entretenimiento de nuestros hogares.

Multifort TV Big Date de Mido: El reloj que evoca la nostalgia televisiva

Todavía resuenan en nuestra memoria las formas y colores de los televisores setenteros y ochenteros. Esos aparatos con la última tecnología de aquel entonces, casi cúbicos y sus pantallas casi cuadradas, sin olvidar las perillas para encender y apagar, han logrado permanecer en la memoria de las personas hasta la actualidad.

Multifort TV Big Date de Mido es el reloj que te transporta directo a la nostalgia gracias a su diseño inspirado en los televisores que imperaron en millones de hogares desde el principio de la década de los setentas. La forma rectangular, casi cuadrada de la caratula con sus esquinas redondeadas es un referente a los modelos de la marca que fueron populares desde su lanzamiento en los años setentas. Después de apreciar la forma inconfundible de la carátula del reloj vas a observar el gran fechador exactamente en la posición de las doce horas, completando los elementos que forman el nombre de esta pieza.

viaje-en-el-tiempo-descubre-el-reloj-de-mido-inspirado-en-los-televisores-setenteros-2.png

Multifort TV Big Date: El reloj que te transporta a la era de los televisores clásicos

Mido

La colección Multifort TV Big Date abarca distintos gustos y tendencias masculinas. Azul, verde y gris son los colores disponibles para la carátula, cada color tiene el potencial de proyectar un estilo completamente distinto, dependiendo de la ocasión en la que lo uses. Así como la caratula es la carta de presentación de un reloj, la correa es un elemento muy importante también. Mido ha puesto a disposición de los consumidores brazalete de acero inoxidable y correa de caucho en color azul o naranja. Los relojes cuentan con un sistema de espuelas que permite el fácil intercambio entre correas y extensibles. La caja del reloj, fabricada con acero inoxidable satinado y pulido, resguarda en su interior el Calibre 80 de Mido con movimiento automático y hasta 80 horas de reserva de marcha.

viaje-en-el-tiempo-descubre-el-reloj-de-mido-inspirado-en-los-televisores-setenteros-3.png

Multifort TV Big Date de Mido

Mido

Los amigos de Mido

Gracias a la gran aceptación que ha tenido la más reciente colección de relojes Multifort TV Big Date entre los consumidores, la firma suiza ha reclutado a tres actores para expandir el éxito alcanzado hasta ahora. Los amigos de la marca son tres actores que han mostrado consistencia a lo largo de sus trayectorias.

viaje-en-el-tiempo-descubre-el-reloj-de-mido-inspirado-en-los-televisores-setenteros-4.jpg

Arap Bethke

Mido

Arap Bethke, Diego Klein y Daniel Gama saben lo que es estar viendo la televisión y disfrutar del contenido, así como saben perfectamente lo que significa aparecer en miles de lugares a través de esta. Los tres comparten una gran pasión por su profesión y también saben lo que se requiere para permanecer activos a lo largo de los años. Arap inició su carrera actoral cuando solo tenía once años y desde entonces no ha parado. Lo hemos visto en proyectos como Club de Cuervos” y “Juego de Mentiras”.

viaje-en-el-tiempo-descubre-el-reloj-de-mido-inspirado-en-los-televisores-setenteros-5.jpg

Diego Klein

Mido

Diego Klein pasó tiempo en España preparándose como actor para después debutar profesionalmente en el mismo país. Series como Velvet Collection” y “Servir y Proteger han contado con el talento de Diego. Daniel Gama ha sido parte de producciones como La Venganza de las Juanas” y “Vencer el miedo”. Se encuentra en uno de los momentos más interesantes de su carrera, a la que seguramente le restan muchos años por delante.

viaje-en-el-tiempo-descubre-el-reloj-de-mido-inspirado-en-los-televisores-setenteros-6.jpg

Daniel Gama

Mido

¿Qué onda con los 80?

Si eres fanático de los años 80 y te apasiona la historia y la cultura de México, no puedes perderte la serie documental "¿Qué onda con los 80?” en ViX. Este fascinante proyecto, producido por N+ Docs, te sumergirá en una experiencia única, reviviendo los momentos más emblemáticos de esa década a través de testimonios impactantes y material de archivo excepcional.

Más en Esquire
Mucho antes de ser Elvis, Austin Butler demostró determinación para triunfar en Hollywood. Hoy vuelve con dos proyectos muy esperados: “Masters of the Air” y “Dune: Part Two”. Y una ambición imparable que plantea la pregunta: ¿será la próxima gran estrella del cine?

>> Te puede interesar
¿En busca del perfume perfecto que te haga sentir elegante y exitoso? Descubre tres opciones que seguramente te ayudarán a destacar en cualquier ocasión
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea
Descubre los mejores cortes de pelo para hombres con poco pelo y entradas. Aquí encontrarás opciones para lucir genial y disimular la calvicie
Conoce la elegancia del Alpine Eagle XL Chrono, un cronógrafo de lujo en oro ético rosa de 18 quilates