Prueba estos tragos con whisky inmortalizados en la ficción

Viaja al futuro con la campaña de imagen de El Palacio

viaja-al-futuro-con-la-nueva-campana-de-el-palacio-de-hierro

Hoy, El Palacio de Hierro hace un cambio de perspectiva, pues deja de mirar hacia atrás con melancolía y pone la atención en un porvenir prometedor, que es un panorama que nos entusiasma.

Con la campaña de imagen El futuro es un Palacio se busca tomar conciencia plena de la importancia que posee este preciso instante (sí, este mismo en el que estás leyendo), momento en el que podemos apreciar lo que viene y no sólo eso, también podemos reconocer cómo somos capaces de contribuir a cocrear un mejor porvenir.

En este contexto, no existen fronteras y lo único que prevalece es el estilo. Si concuerdas con lo que se afirma con la propuesta creativa El Futuro es un Palacio, es momento que encuentres inspiración en lo que está por venir y experimentes todo lo que puedes ser y hacer.

Conceptualizada en conjunto con la agencia Terán TBWA, la propuesta creativa nos conecta con un trending topic culturalmente relevante e inspirador, el cual funciona como una invitación a imaginar nuevos espacios y vivir nuevas experiencias.

El resultado es una pieza visual con una narrativa única, que nos motiva y obliga a evolucionar, y a plantearnos con seriedad lo cerca que estamos de una realidad espacial. En este contexto, el lenguaje de la moda cobra relevancia. De hecho, las tendencias más relevantes del año tienen un peso importante en el estilismo de esta campaña, en la que se emplearon diseños de firmas nacionales e internacionales de la talla de Raquel Orozco, Alexia Ulibarri, Purificación García, Pro Novias, Alexander McQueen y Gucci, entre otras.

Así, considerando el mañana como un instante pleno del presente, podemos apreciar, por ejemplo, los innovadores detalles que se mostraron dentro de los desfiles de moda masculina de las colecciones Otoño–Invierno 2022/23, los cuales se hacen evidentes en el material visual de la nueva campaña de imagen.

La campaña de imagen pone el reflector en el modelo mexicano con trayectoria internacional Jonathan Valdez, quien ya es un rostro familiar dentro de la comunicación de la concept store por su imagen Totalmente Palacio. Así, además de representar visualmente el mensaje clave, también nos muestra cuáles son las prendas masculinas claves de la temporada, entre las que destacan:

1) The art of tailoring

El saber–hacer de los grandes sastres vuelve con actitud renovada, cobrando especial relevancia la presencia de los sacos cruzados de doble botonadura. Un estilo que podría pasar por todo un clásico, pero que tiene mucho futuro. Así, este corte reluce en chaquetas, abrigos cortos y largos, y se emplea en siluetas monocromáticas (una combinación must del momento), pantalones amplios (para dar un efecto de silueta reloj de arena) e, incluso, con jeans (para un mood más disruptivo).

2) Leather trend

Las prendas confeccionadas en piel (natural o sintética) adquieren mayor relevancia. Si bien los looks estilo motociclista conservan cierta popularidad entre las tendencias masculinas, también podemos ver el cuero en otro tipo de prendas, como pantalones, chaquetas, abrigos o blazers. Ya sea una prenda dentro de un atuendo a un total look de cuero, esta propuesta se convertirá en tu segunda piel y le dará una nueva imagen gráfica a la palabra: encuerate.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Palacio de Hierro (@elpalaciodehierro)

3) New horizons

Desde sneakers de vestir hasta chaquetas tipo safari para la jungla urbana. Los escenarios se fusionan dentro del metaverso que significa el presente. La directrices a las que responde esta unión son: utilidad y funcionalidad (palabras claves dentro del glosario de moda masculina). Y mientras el calzado, anteriormente catalogado como deportivo, se convierte en un básico hasta para la oficina, sobresaliendo del vestuario gracias a estridentes detalles, en las chaquetas safari vemos el efecto contrario, pues son menos llamativas ¡aunque están más presentes! Las verás con múltiples bolsillos, en diferentes amplitudes de cortes y largos, así como tonos.

4) Chill fashion

Un fenómeno que, poco a poco, se ha apoderado de nuestro guardarropa. Las prendas sport o de casa dejan de ser algo casual o fortuito, para convertirse en elementos clave de la temporada. Así, las sudaderas y los chandales dejan el locker del gym para presentarse hasta la oficina. Siempre en un juego de contraste y balance con prendas formales. Por ejemplo, un abrigo con suéter, camisa y joggers o, en su defecto, albornoces (especies de batines de lana, cuero o piel) sobre trajes sastre. Sin duda, la palabra comodidad es clave de la temporada.

Entre lo que viene y lo que ya está aquí, con el Futuro es un Palacio, tenemos la oportunidad de construir en conjunto la mejor versión de tu estilo, ¡hoy mismo!

No te pierdas:

4 pasos para crear tu estilo hacia el futuro

¿Cuáles serán los trabajos de la moda en el futuro?

>> Te puede interesar
Estos son los lanzamientos mejor recomendados por nuestros colaboradores.
Con su diseño musculoso e inconfundible, la Diavel V4 está diseñada para transmitir audacia y llamar la atención en cualquier contexto.
Antes de lanzarte a hacerte un diseño permanente en la piel, piénsalo muy bien y, sobre todo, infórmate de algunas cuestiones básicas.