La colección perfecta para los amantes de la industria del entretenimiento

Si quieres darle un update a tu guardarropa con la colección más divertida del momento, aquí te decimos todo lo que debes saber.

univrs-la-coleccion-perfecta-para-los-amantes-de-la-industria-del-entretenimiento.png

El hombre Esquire sabe ser distinguido y elegante, pero también divertirse y sentirse cómodo con lo que lleva cuando la ocasión lo amerita, no tengas miedo a arriesgarte y dale a tu estilo un toque diferente y divertido.

Universal anunció Universal Products & Experiences (UP&E) que impulsa globalmente la expansión de productos elevando el inmenso portafolio de propiedades de NBC Universal, franquicias, propiedad intelectual, personajes e historias que forman parte del vasto portafolio de Universal Pictures, Illumination, DreamWorks y propiedades de televisión, dentro de está división se desprende la línea de ropa UNIVRS, una propuesta única, basada en tendencias y estilo de vida del ecosistema de NBC Universal.

univrs-la-coleccion-perfecta-para-los-amantes-de-la-industria-entretenimiento.jpg

Esta colección está conformada por playeras, camisas y jeans inspirada en algunos de los personajes más icónicos de la industria del entretenimiento como Hot Stuff , del cómic publicado por Harvey Comics y creado por Warren Kremer que desde 1957 sigue siendo un ícono, y ahora parte de la cultura pop.

coleccion-ropa-cine-univrs.jpg

Experimenta con todos los estilos y estampados de esta colección única, perfecta para un casual look, conoce todas las piezas de venta en tiendas físicas y online de Liverpool.

Más información disponible en universalproductsexperiences.com y @UNIVRSStore

Más en Esquire

>> Te puede interesar
El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y un regalo clásico que nunca falla es un buen perfume
Un pequeño secreto mejorará el look de papá en estos días de celebración y, además… ¡será el regalo ideal!
La icónica casa de moda Dolce&Gabbana ha lanzado una nueva línea detenis deportivos que promete convertirse en un must-have para los amantes del estilo y la comodidad