Tienes que conocer los relojes de Hamilton inspirado en “Dune 2"

Descubre el reloj de Hamilton que trasciende el tiempo y el espacio en “Dune 2". Conoce los modelos inspirados en la película y cómo puedes agregar un pedazo de Arrakis a tu colección

tienes-que-conocer-los-relojes-de-hamilton-inspirado-en-dune-2.jpeg

Descubre los relojes de Hamilton que trascienden el tiempo y el espacio en “Dune 2"

Hamilton

El universo de la ciencia ficción a menudo nos cautiva con su capacidad de trascender las barreras de la realidad, y Hamilton ha sabido capturar esta esencia en su última creación. En colaboración con la épica película “Dune 2", la marca relojera ha creado un artefacto que va más allá de la pantalla, convirtiéndose en un símbolo tangible de la imaginación. Descubre cómo Hamilton ha logrado llevar la magia del cine a tu muñeca con el impresionante Desert Watch inspirado en el mundo de Arrakis.

Descubre el reloj inspirado en “Dune 2" por Hamilton

La conexión que hay entre la ficción y la realidad es una de las más poderosas que existen. Cuando reconocemos un objeto específico en un mundo de ficción como el que representa una película es cuando esta conexión se intensifica y ese objeto se convierte en algo más allá de lo que podemos ver en la pantalla. Hamilton es una de las firmas relojeras que más puentes han creado entre las historias de ficción del séptimo arte y el público que acude al cine a dejarse impresionar por estas historias. Ya sea en la película Blue Hawai”, protagonizada por Elvis Presley, Hombres de Negro” de Will Smith y Tommy Lee Jones, o Interestelar” de Christopher Nolan, vas a poder encontrar un reloj de Hamilton saltando de la pantalla.

DUNE 2

El reloj que viajó a través de las estrellas: Hamilton en “Dune 2"

Hamilton

En esta ocasión, uno de los modelos de la compañía fundada en 1892 en Lancaster, Virginia, ha superado la barrera del tiempo y el espacio para internarse en la galaxia ficticia donde el mundo de “Dune 2" cobra vida. Por encargo de Dennis Villeneuve, director de la cinta que nos narra la historia de Paul Atreides, el equipo de diseñadores de Hamilton colaboró estrechamente con la producción de la película para crear un dispositivo íntimamente ligado al planeta Arrakis y las características que lo hacen único. Así fue como nació el Desert Watch” que podemos apreciar en “Dune 2", la cinta protagonizada por Timotheé Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson y Austin Butler.

tienes-que-conocer-el-reloj-de-hamilton-inspirado-en-dune-2-2.jpg

Hamilton y su reloj intergaláctico en “Dune 2"

Hamilton

Aunque no se puede adquirir el dispositivo tal y cómo aparece en el filme de Denis Villeneuve, si puedes obtener el reloj que sirvió de inspiración para la película en una edición especial en referencia a “Dune 2". Ventura XXL Bright Dune y Ventura Edge Dune, ambos son piezas de edición limitada y son los dos modelos que llegan directamente desde el planeta Arrakis para ensanchar tu colección personal de relojes.

tienes-que-conocer-el-reloj-de-hamilton-inspirado-en-dune-2-4.jpg

El reloj de Hamilton que conquistó Arrakis en “Dune 2"

Hamilton

Los dos modelos tienen esfera azul luminosa en franca referencia al azul intenso en los ojos de los fremen, Ventura Bright incluye un botón la que reproduce las líneas azules que se pueden apreciar en el desert watch que aparece en cinta y el modelo Edge de Ventura tiene una pantalla digital en azul que evoca más elementos distintivos de “Dune 2". P untos extras al estuche que resguarda los nuevos Ventura XXL Bright Dune y Ventura Edge Dune que luce como un auténtico prop de la película.

Más en Esquire
Mucho antes de ser Elvis, Austin Butler demostró determinación para triunfar en Hollywood. Hoy vuelve con dos proyectos muy esperados: “Masters of the Air” y “Dune: Part Two”. Y una ambición imparable que plantea la pregunta: ¿será la próxima gran estrella del cine?

>> Te puede interesar
¿En busca del perfume perfecto que te haga sentir elegante y exitoso? Descubre tres opciones que seguramente te ayudarán a destacar en cualquier ocasión
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea
Descubre los mejores cortes de pelo para hombres con poco pelo y entradas. Aquí encontrarás opciones para lucir genial y disimular la calvicie
Conoce la elegancia del Alpine Eagle XL Chrono, un cronógrafo de lujo en oro ético rosa de 18 quilates