Renueva tu outfit deportivo y suda con estilo en 2023

mejor-ropa-deportiva-para-hombre-0.jpg

He visto a muchos hombres salir a correr con el runner outfit -clásico- por excelencia: shorts y t-shirt, mientras que otros se ven más pro con licras/mallas (sobre todo debajo de los shorts). Los que son fans del gym me han demostrado que les vale m*dr* el estilo; los tank tops blancos holgados con ese horrible cinturón son la exhibit A, Your Honor (inserte GIF de Ryan Gosling). Si no es tu caso y quieres darle un upgrade a tu guardarropa deportivo, entonces toma nota. Recuerda que todos tus outfits dicen más de ti que lo que crees.
via GIPHY


Te puede interesar:

Por DAFNE RUIZ

Los básicos más eco-friendly

¿Sabías que se usan alrededor de 2 mil litros de agua para fabricar la típica playera de algodón? Nunca está de más tener una de buena calidad y si reduce el impacto ambiental, mucho mejor. La oferta de Keeprwear está hecha con algodón orgánico ecológico, pero no solo eso, su empaque también sobresale por utilizar papel reciclado sin etiquetas de plástico e instrucciones de cuidado serigrafiadas. Compra tus nuevos básicos aquí.

ropa deportiva para hombre

Cortesía

Un top TOP

Nada en contra de tu sudadera GAP, pero puedes guardarla para los días que te quedas en casa. Ya no tienes 15, ¿verdad? Apuesta por una bomber jacket de David Wej, porque no significa que vas a ejercitarte con ella sino que vas a llegar al gym como el boss que eres. Inspírate en el modelo Greenwich en azul eléctrico muy Dodgers vibes -el cual se vende como tracksuit- que cuenta con cremallera de hierro y mangas con puños. Si te gustó, pero no quieres invertir tanto, entonces opta por el Lagos. Ambos los encuentras aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DAVID WEJ NG ?? (@davidwej)

Los polémicos meggings

Los pants deportivos suelen ser incómodos o estorbosos para entrenar, pero muchos hombres que sufren de masculinidad frágil los prefieren con tal de evitar el uso de meggings (man leggings). ¿Sí dominan que las mujeres amamos nuestros leggings precisamente porque -además de que nos vemos hot- nos permiten movernos con mayor facilidad. Así que practiques yoga o no, es momento de que los consideres. ¿Qué tal estos con diseños viriles de Matador? Los ordenas aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matador Meggings (@matadormeggings)

Dile sí a los compression pants

La razón es muy simple: te servirán para mejorar tu desempeño porque ayudan con la circulación de la sangre mientras que reducen la fatiga muscular. Por si no fuera suficiente, funcionan como underwear, así que no necesitas ponerte tus bóxers o trunks, ni los expertos lo recomiendan cuando uses este tipo de pants. Como tercer bono, si te importa tu físico, serán un gran soporte para tus glúteos (if you know what I mean). Ojo, no son meggings, eh, así que sin shorts será como correr en ropa interior. De ser así, los elegidos son los Turnover Tights de Tracksmith. Dale clic aquí.

mejor ropa deportiva para hombre

Cortesía

Si no eres team ‘Comando’

Admiro a quienes van ‘comando’ a entrenar. Es más, a veces se agradece. En caso de que tú sí uses ropa interior, es importante que también sea diseñada especialmente para hacer ejercicio. Existen varias marcas que han diseñado bóxers de microfibra para brindar comodidad y soporte, además de absorción del sudor. Me parece que otras hasta ayudan a marcar más el paquete. Los de Ralph Lauren están en descuento aquí.

mejor-ropa-deportiva-para-hombre-3.jpg

Cortesía

No olvides los calcetines

Renuncia ya a esos ‘tines’ regulares que usas para correr. Los de Stance cuentan con la tecnología FEEL360 de fibra que reacciona a la temperatura del cuerpo. Lo más cool -literal- es que como absorbe la humedad, elimina las bacterias que causan el mal olor para mantener tus pies secos y frescos por más tiempo. Hay una edición con The Rolling Stones para los que buscan un toque divertido. Compra este y otros modelos aquí.

mejor-ropa-deportiva-para-hombre-1.jpg

Cortesía

¿No te tomas un break ni el domingo?

Entonces los Sunday Performance Jogger pants de la marca Vuori son la opción porque te ofrecen ajuste y elasticidad suave, tampoco se interpondrá en tu desempeño gracias al poco volumen alrededor de tus tobillos. Otras de sus bendiciones son su capacidad de absorber la transpiración y su material reciclado. Al terminar de correr vas a poder lanzarte a brunchear sin perder el estilo. ¿Cuál escoger? Los amo definitivamente. Escoge los tuyos aquí.

mejor ropa deportiva para hombre

Cortesía

¿Y los tenis? Esos escógelos tú porque seguramente es en lo único que sí le has invertido en los últimos años. ¿A poco no?

Sigue leyendo:

En qué consistió la Inmaculada Recepción Esta es la clave para estar en forma a cualquier edad Este es un día en la rutina de Henry Cavill para The Witcher

>> Te puede interesar
Descubre 6 perfumes gender neutral que desafían los estereotipos de género y ofrecen una experiencia olfativa equilibrada y sofisticada para cualquier persona que busque un aroma distintivo y moderno
ZEGNA, líder en moda masculina de lujo, presenta los Triple Stitch™ SECONDSKIN, los zapatos que combinan innovación y tradición, perefectos para cualquier hombre
El FENTY x PUMA Avanti ‘Pony Hair’, es un innovador calzado en dos acabados de piel de becerro, combina la esencia del diseño deportivo con un toque de lujo. Conoce más sobre la inspiración detrás de esta nueva versión del clásico modelo Avanti, un homenaje a las leyendas del fútbol
La casa de moda, Louis Vuitton ha dado la bienvenida a un nuevo miembro a su distinguido grupo de embajadores: Victor Wembanyama, el talentoso jugador francés de baloncesto