Greg Hsu, Jeremy Pope y Massimiliano Caiazzo son los nuevos embajadores de FENDI

La nueva campaña de FENDI para la temporada Spring/Summer 2024 redefine la elegancia masculina con el actor chino Kuanghan Hsu, el talentoso estadounidense Jeremy Pope y el carismático italiano Massimiliano Caiazzo como embajadores de la marca

greg-hsu-jeremy-pope-y-massimiliano-caiazzo-son-los-nuevos-embajadores-de-fendi.png

FENDI presenta a sus nuevos embajadores

FENDI

FENDI, reconocida por su audaz enfoque en la moda de alta gama, presenta su esperada campaña masculina para la temporada Spring/Summer 2024, protagonizada por los talentosos actores Kuang Han Hsu, Jeremy Pope y Massimiliano Caiazzo como embajadores globales.

La audaz propuesta de FENDI para 2024

Esta colección, diseñada por la visionaria Silvia Venturini Fendi, Directora Artística de Accesorios y Colecciones Masculinas de FENDI, se inspira en la FENDI Factory, un epicentro innovador en las afueras de Florencia, que encarna la excelencia en marroquinería y se erige como un faro para los artesanos del mañana.

La campaña, dirigida creativamente por el versátil artista italiano Nico Vascellari, fusiona magistralmente la danza del hombre y la máquina, explorando la interconexión entre el pasado y el futuro. Los emblemáticos looks y accesorios de FENDI, como el icónico Peekaboo y Baguette, junto con las nuevas incorporaciones como el proyecto FENDI KENGO KUMA, FENDI Chiodo Backpack y Messenger, cobran vida en un escenario metálico impregnado de tonalidades vibrantes, recordando la atmosfera innovadora de la FENDI Factory donde lo industrial se entrelaza con la artesanía con un encanto perpetuo.

Los nuevos embajadores

Los embajadores de la moda masculina de FENDI, Hsu, Pope y Caiazzo, han consolidado su relación con la marca después de asistir al desfile de la colección Spring/Summer 2024 en la FENDI Factory el pasado 15 de junio de 2023. Además de su nuevo papel como embajadores, estos talentosos actores participarán en emocionantes proyectos.

greg-hsu-jeremy-pope-y-massimiliano-caiazzo-son-los-nuevos-embajadores-de-fendi-3.JPEG

Kuang Han Hsu

FENDI

Kuang Han Hsu, reconocido por sus papeles en exitosas series y películas, se unirá al elenco de “Seishun18x2", mientras que Jeremy Pope, con su trayectoria impresionante en cine y televisión, se embarcará en “The Collaboration”, explorando el papel del artista Jean-Michel Basquiat. Pope también presentará su serie de fotoperiodismo FLEX (bitch) con The Scope Art Show, profundizando en temas de hombría y amor propio.

greg-hsu-jeremy-pope-y-massimiliano-caiazzo-son-los-nuevos-embajadores-de-fendi-4.JPEG

Jeremy Pope

FENDI

Por otro lado, Massimiliano Caiazzo, conocido por sus notables actuaciones, se prepara para la cuarta temporada de “The Sea Beyond” y está inmerso en el rodaje de la nueva serie “Storia della mia famiglia”, de Netflix.

greg-hsu-jeremy-pope-y-massimiliano-caiazzo-son-los-nuevos-embajadores-de-fendi-2.JPEG

Massimiliano Caiazzo

FENDI

La nueva campaña de FENDI no solo redefinirá el panorama de la moda masculina, sino que también celebra la unión entre el legado artesanal y la innovación futurista, presentando una visión única de la elegancia contemporánea encarnada por talentos globales de renombre en el mundo del entretenimiento.

Más en Esquire
Explora la elegancia y sensualidad de los perfumes de tabaco que desafían las expectativas. Desde clásicos atemporales hasta notas acogedoras de vainilla y opciones ideales para citas nocturnas, descubre los perfumes que capturan la esencia del tabaco de una manera totalmente nueva y cautivadora

>> Te puede interesar
La icónica casa de moda Dolce&Gabbana ha lanzado una nueva línea detenis deportivos que promete convertirse en un must-have para los amantes del estilo y la comodidad
Daniel Brühl, actor hispanoalemán y embajador de ZEGNA, ha impresionado con sus elegantes atuendos de la firma en las premieres de la miniserie “Becoming Karl Lagerfeld”
Día del Padre + un clásico de clásicos = Bulova Marine Star