Consejos para lucir mejor todo el año

mejores productos para lucir mejor

Este año, igual que el pasado, trataremos de darte los mejores consejos para que luzcas impecable. Así que hemos compilado las mejores recomendaciones de productos que te ayudarán en este propósito y lo mejor es que: puedes utilizarlas todo el año.


Te puede interesar:

ENERO: Crème Royale de Orlane

Ante el frío, es necesario proteger tu piel. La protección de algo tan preciado como tu piel debe contemplar factores como nutrición, restauración y protección; cada uno de los cuales fueron tomados en cuenta para la creación de Crème Royale de Orlane con ingredientes naturales como jalea real con tecnología de oro de 24 quilates y una acción antioxidante, perfecto para obtener un efecto antienvejecimiento y dar a la piel una luminosidad de impacto.

mejores-productos-para-lucir-mejor-10.jpg

Cómpralo aquí.

FEBRERO: One by Carlo Corinto

Para llevar a cabo las celebraciones del día del amor, el 14 de febrero necesitarás para ti y tu pareja un dúo de fragancias actuales, vanguardistas y joviales que buscan romper barreras en busca de su propia identidad. One by Carlo Corinto es el acompañamiento perfecto para vivir el romance a través de un irresistible acorde de almizcle blanco y ámbar extremo y potencia ciprés, que transmite elegancia con la unión de un acorde floriental amaderada con un fondo de rosa, jazmín y violeta para alcanzar la máxima plenitud de feminidad.

mejores-productos-para-lucir-mejor-2.jpg

Cómpralo aquí.

MARZO: Argán Instant Hydrating Styling Spray

Brotan nuevas hojas en los árboles y las flores se abren para la llegada de la primavera, obtén tu majestuosa y poderosa cabellera con el producto Argán Instant Hydrating Styling Spray de Nashi que desenreda y elimina el frizz del cabello al instante. Su fórmula a base de aceites y semillas naturales equilibra el agua dentro de tu cabello, dará disciplina desde la raíz, facilitando tu peinado todos los días y brindando suavidad y brillo incomparables.

mejores-productos-para-lucir-mejor-12.jpg

Cortesía

Cómpralo aquí.

ABRIL: Eros Eau de Parfum

Eros Eau de Parfum de Versace es la fragancia perfecta, un aroma intenso pero vibrante que interpreta la masculinidad a través de un aura cálida, luminosa e histórica. Esta fragancia embotella la valentía, la ambición, la fuerza y la sabiduría a través de sus exquisitas notas de salida de menta, manzana y limón; las sensuales notas de corazón de haba tonka, ambroxan, geranio y las distintivas notas de fondo de vainilla de Madagascar, cedro de Virginia, cedro del Atlas, vetiver y musgo de roble.

mejores productos para lucir mejor

Cómpralo aquí.

MAYO: I WANT CHOO FOREVER

Para la mujer que nos dio la vida. Festeja a mamá con el regalo perfecto que represente la influencia, el impulso y el amor incondicional que nos dio a lo largo de nuestras vidas, I WANT CHOO FOREVER de Jimmy Choo captura el espíritu lúdico de la energía maternal. Sus componentes van desde la pimienta rosa, el aceite de almendra amarga hasta llegar a la cereza negra.

mejores-productos-para-lucir-mejor-8.jpg

Cómpralo aquí.

JUNIO: Hela SPA

Sabemos que vivir en el caos de la CDMX es agotador, así que atrévete a regalar una experiencia única en HELA SPA con un facial o un masaje relajante para terminar este año como una persona renovada y libre de estrés. Este regalo es perfecto para consentirte y ser tu mejor versión posible.

mejores productos para lucir mejor

Cortesía

Reserva aquí.

JULIO: Coach Open Road

Para comenzar las vacaciones te presentamos Coach Open Road, una nueva fragancia masculina inspirada en el espíritu de amistad, aventura y optimismo de un viaje por carretera que se abre con notas de salida vigorizantes y refrescantes de jugosa manzana roja y chispeante limón Primofiore, que evocan vientos de aventura.

mejores productos para lucir mejor

Cómpralo aquí.

AGOSTO: Dylan Purple

Lo que tu pareja empoderada necesitara este verano es Dylan Purple de Versace una explosión olfativa de color púrpura inspirada en la frescura y majestuosidad italiana que con la freesia morada crea una apertura fresca, afrutada y adictiva que rinde homenaje al verano y las costas italianas. La composición floral-afrutada incluye notas de naranja amarga y bergamota de Italia, pera y moléculas de pomarosa.

mejores-productos-para-lucir-mejor-6.jpg

Cómpralo aquí.

SEPTIEMBRE: Gold Fair Mayfair

Aquí te traemos una fragancia que es unisex, así que cualquiera puede usarla. Su envase refleja elegancia y sofisticación, perfecta para el comienzo de la calidez del otoño. Gold Fair Mayfair by Atkinsons está decorado a mano por maestros florentinos y cada botella es diferente de la otra. Tiene notas de nuez moscada, iris y granos de cacao. Esta fragancia para él o para ella es perfecta para marcar una huella en cada paso que des.

mejores productos para lucir mejor

Cómpralo aquí.

OCTUBRE: MONCLER POUR HOMME

MONCLER POUR HOMME proclama el aire libre y te envuelve en la calidez de este mes. Una fragancia con notas aromáticas de madera que te envuelven y capturan la belleza fascinante de la foresta alpina, la cual se combina con la frescura de la salvia esclarea y el cedro. Se concluye con el magnetismo ahumado del vetiver.

mejores-productos-para-lucir-mejor-4.jpg

Cómpralo aquí.

NOVIEMBRE: TOY BOY

TOY BOY BY MOSCHINO te representara a la perfección como el hombre dinámico y apasionado que no tiene miedo de revelar su lado más tierno y juguetón. Las primeras notas que podrás percibir vienen desde la Magnolia y Mandarina hasta la Peonía y Jazmín. Su presentación, un frasco que no oculta nada con detalles dorados y el icónico osito hacen que siga la línea de creatividad y originalidad que caracteriza a MOSCHINO.

mejores-productos-para-lucir-mejor-3-1.jpg

Cómpralo aquí.

DICIEMBRE: Legend Red

Qué mejor que transmitir la alegría de la navidad con el regalo perfecto; con Legend Red de Montblanc es perfecta para agregar un toque decidido e inspirador para ese hombre confiado y seguro. Sus notas de salida son lavanda, piña, bergamota y cedro; las notas de corazón son manzana roja, frutos secos, musgo de roble, geranio, cumarina y rosa; las notas de fondo son haba tonka y sándalo que crean un balance perfecto para ese hombre confiado y seguro.

mejores productos para lucir mejor

Cómpralo aquí.

Sigue leyendo:

Los caminos de TAG Heuer y Porsche se juntan de nuevo Los Air Force 1 1837 están aquí y son turquesa Esta es la guía definitiva para cuidar tus jeans

>> Te puede interesar
Hublot, conocido por su creatividad disruptiva, presenta una nueva hazaña en la relojería con el vibrante naranja de su Big Bang Unico. Este color, resultado de una alquimia única, se une al rojo, azul y amarillo en la gama de cerámicas vibrantes de la marca
¿En busca del perfume perfecto que te haga sentir elegante y exitoso? Descubre tres opciones que seguramente te ayudarán a destacar en cualquier ocasión
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea
Descubre los mejores cortes de pelo para hombres con poco pelo y entradas. Aquí encontrarás opciones para lucir genial y disimular la calvicie