Con 20 mil cristales de lujo en su casco, Damson Idris cumple a la Met Gala y a la F1

Además de lo evidente, Idris llevó consigo una pieza de su propia casa de joyas, personalizada y diseñada por él mismo

Damson Idris Met Gala

Dia Dipasupil/Getty Images

Hablemos del doble atuendo de Damson Idris, la estrella que llegó en auto de carreras hasta la Met Gala 2025.

Damson Idris estuvo presente en la Met Gala 2025, llevando doble atuendo: uno en línea con el tema de este año (Superfine: Tailoring Black Style) y otro en honor a la F1. Si te lo preguntas, el actor británico está envuelto con el campeonato de FIA en razón de su participación en la próxima película de la F1, donde comparte créditos con Brad Pitt, Kerry Condon, Lewis Hamilton y más.

Desde el principio , Damson Idris se hizo notar por llegar en un auto de carreras. Idris asistió a la gala como invitado de Tommy Hilfiger, que vistió al joven actor de 33 años con un notable traje de carreras cuyo casco se vio ornamentado con 20 mil cristales Swarovski.

Bajo este primer atuendo venía el segundo: un esmoquin rouge personalizado por Tommy Hilfiger y con la tela escocesa Tommy Tartan.

Así como debió portar con orgullo cada una de estas piezas de indumentaria, y accesorios, Damson Idris no dejó pasar la oportunidad de hacer gala de lo propio. En este caso, el actor portó un broche personalizado y diseñado por él. Su casa de joyas de lujo lleva por nombre DIDRIS, y esta vez se hizo patente con esta pieza de esmeralda.

F1, la película

Como íbamos diciendo, Idris toma parte en la película de la F1, a estrenarse este año. Este será un evento total para los amantes del automovilismo.

La película, que llegará a salas de cine el 26 de junio de 2025, contó con el apoyo la misma F1, así como de pilotos, escuderías y más.

Te interesará
Por encima de los rubios, los de cabellos rizados o los de ojos azules, un calvo tiene las de ganar, según este trabajo de investigación
Un buen par de lentes siempre será un aliado de tu estilo.
Llegó el momento de dar un refresh a ese look que te ha acompañado por tanto tiempo.
Si bien una buena decisión en este caso puede ayudar enormemente a la proyección que quieres dar, una mala llega a causar el efecto opuesto
Cuando unos jeans azules y un juego de palabras se convierten en el ojo del huracán.
Seguimos con la velocidad a tope con la Fórmula 1y el Gran Premio de Hungría.