No puedes detener el tiempo como Paul Rudd, pero te decimos cómo puedes lucir un rostro más joven

Como todavía es imposible frenar el envejecimiento, vale la pena apostar por recuperar tu piel de hace cuatro años. Sin cirugía. ¿Te animas?

Rutina de cuidado para la piel del rostro

Getty

Es increíble que Paul Rudd se vea prácticamente igual que cuando participó en ‘Clueless’. Siempre lo he dicho: tiene una genética envidiable. En cuanto comience a hacer negocio con su sangre/plasma para lanzar una marca de skincare, romperá récords. Mientras tanto, existen varias opciones a las cuales se pueden recurrir no solo para combatir los signos de la edad sino para lucir un rostro más joven y más saludable. Tuvimos oportunidad de platicar con Aurelian Lis, CEO global de Dermalogica, en su más reciente visita a México para revelarte sus secretos mejor guardados, incluyendo los tres productos que te quitarán dos pares de años de encima.

¿Te cuesta trabajo o te da mil flojera tener una rutina de skincare?

En otra ocasión te recomendé un único producto -además del jabón y el FPS- para olvidarte de tantos pasos. Sin embargo, ese todo-en-uno funciona para cuidar y mantener tu rostro, no para revertir el paso del tiempo. Para ello necesitarás cambiarlo por otro sin preocuparte de pasar 15-30 minutos frente al espejo (con aquello de la afeitada). “La forma más fácil y efectiva de llevar a cabo tu rutina de skincare es en la ducha”, señala Lis. “Usas el Daily Milkfoliant (el best seller de la marca, FYI) como limpiador y exfoliante”. Conforme pasarán los días, el mismo Aurelian asegura que no solo el espejo se sorprenderá con el cambio sino también recibirás uno que otro cumplido como: “Se ve que dormiste muy bien”.

“Es cuando vas a querer animarte a probar más”, continuó Lis. “Porque el skincare tiene que ofrecer resultados, cumplir su promesa”. Afortunadamente, Dermalogica incluye esa garantía -por decirlo así- y en el etiquetado encontrarás en cuánto tiempo estarás viendo los cambios. Luego de que ya ves que funciona, “incluiría el nuevo Duo Dynamic Skin Retinol Serum por la noche después de lavarse la cara”. Ahora el momento que tanto has estado esperando: el agente clave del plan de rejuvenecimiento se llama Phyto Nature Oxygen Cream, el cual clínicamente probado consiguió devolver una apariencia más joven de hace cuatro años. Se espera que llegue a México en unos meses, así que tendrás que ser paciente.

Man applying moisturizer

Young man taking care of his skin. Man applying skincare facial treatment cream on face in the bathroom. Handsome guy applying moisturizer and looking at himself while standing in front of the mirror.

SanyaSM/Getty Images

No quiero verme más joven, quiero verme lo mejor posible

Como los buenos vinos, igual y te ves mejor ahorita que cuando tenías 25. Así que lo que deseas es sin tantas complicaciones. Para este caso, Aurelian sugiere escoger el Dynamic Skin Recovery con FPS50 “porque es parte de la línea Age Smart, la cual busca mantener la rutina simple gracias a la personalización, a las necesidades de cada quien”. Ajá, se trata de un producto tan inteligente que “detecta cómo debe actuar en tu piel; se activan determinados ingredientes de la fórmula para atender lo que haga falta: brindar firmeza, calmar irritaciones, disminuir rojeces, unificar el tono o generar luminosidad”. Porque la verdad es que con tantas opciones en el mercado que se concentran en un solo objetivo, es fácil perderse. Nunca más.

¿Qué pasa si además tengo acné o alguna otra condición en mi piel?

Gracias a su reciente campaña ‘Skin: We Treat It All’, Dermalogica busca regresar a sus orígenes y honrar su herencia. Aurelian dejó muy claro que su esencia no solo se enfoca en el antienvejecimiento sino en distintas condiciones de la piel como el acné y el melasma. Después de también escucharle que tienen pocos productos exclusivos para hombre y que todo su portafolio presume de ser libre de crueldad animal, sin gluten, vegano y con la Certificación de la Gestión Forestal (FSC en inglés), la marca manda como mensaje que es una de las más democráticas y conscientes que existen actualmente en el mercado.

Si ni siquiera sabes qué tipo de piel tienes o deseas por fin tomarte en serio el cuidado de tu cara, entonces visita la tienda de Dermalogica en el WTC para que te hagan un Face Mapping (un análisis de piel) y así puedas tener tu rutina totalmente personalizada.

>> Te puede interesar
Descubre 6 perfumes gender neutral que desafían los estereotipos de género y ofrecen una experiencia olfativa equilibrada y sofisticada para cualquier persona que busque un aroma distintivo y moderno
ZEGNA, líder en moda masculina de lujo, presenta los Triple Stitch™ SECONDSKIN, los zapatos que combinan innovación y tradición, perefectos para cualquier hombre
El FENTY x PUMA Avanti ‘Pony Hair’, es un innovador calzado en dos acabados de piel de becerro, combina la esencia del diseño deportivo con un toque de lujo. Conoce más sobre la inspiración detrás de esta nueva versión del clásico modelo Avanti, un homenaje a las leyendas del fútbol
La casa de moda, Louis Vuitton ha dado la bienvenida a un nuevo miembro a su distinguido grupo de embajadores: Victor Wembanyama, el talentoso jugador francés de baloncesto