Cuánto cuesta el impresionante reloj que Brendan Fraser usó en los Oscar 2023

Brendan Fraser lució un exclusivo reloj de la casa Omega al momento de recibir el Oscar a Mejor Actor

brendan-fraser-reloj-oscar-2023-omega-speedmaster-chronoscope.jpeg

Cuánto cuesta el impresionante reloj que Brendan Fraser usó en los Oscar 2023

Getty Images

El reloj Omega Speedmaster Chronoscope que Brendan Fraser usó en los Oscar 2023 es otra pieza digna de reconocerse.

Hay accesorios que pueden opacar cualquier estatuilla dorada. Uno de ellos es el impresionante reloj que Brendan Fraser presumió ante el mundo entero tras recibir el premio a Mejor Actor en los Oscar 2023.

El intérprete, reconocido por su trabajo en la película The Whale, midió uno de los momentos más importantes de su vida con un clásico de la relojería suiza: el Omega Speedmaster. Por supuesto, Fraser no utilizó un modelo ordinario, sino que recurrió a un hermoso Speedmaster Chronoscope Co-Axial Master Chronometer Chronograph, una de las ediciones especiales de la icónica línea de Omega.

El impresionante reloj que Brendan Fraser usó en los Oscar 2023

El reloj, que según su fabricante combina “el legendario diseño del Speedmaster” con “la inspiración de los crónografos Omega de pulsera de la década de 1940", presenta una caja de 43mm hecha de acero noble y una pulsera de piel de aligátor que cubre la muñeca con tonalidades azules.

brendan-fraser-reloj-oscar-2023-omega.jpg

Omega Speedmaster Chronoscope Co-Axial Master Chronometer Chronograph

Omega

Su esfera plateada destaca de otros modelos de la colección Chronoscope al llevar impresas tres escalas de cronometraje –taquímetro, pulsómetro y telémetro– bajo el diseño “caracol” que Omega hiciera conocido en la década de los 40. Una propuesta única de diseño también figura en los números arábigos “en espiral” que las agujas en forma de hoja del reloj señalan a cada minuto.

No podemos dejar de mencionar uno de los elementos más importantes del Speedmaster Chronoscope Co-Axial Master Chronometer Chronograph: el movimiento OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 9908, un cronógrafo de carga manual aprobado por METAS con rueda de pilares y Escape Co-Axial.

Como toda pieza de alta relojería suiza, esta edición del Omega Speedmaster compuesta de acero noble, aluminio y cristal de zafiro es durable y resistente a los golpes y al agua, además de ostentar características antimagnéticas. En pocas palabras, una joya de precisión superior.

¿Cuánto cuesta el Omega Speedmaster Chronoscope Co-Axial Master Chronometer Chronograph 43mm?

Muchos podrían haber imaginado que el reloj que usó Brendan Fraser en los Oscar 2023 no está al alcance de todos. Sin embargo, no es necesario ser una estrella de cine para portar un reloj de pulsera como este.

En México, por lo menos, el Omega Speedmaster Chronoscope Co-Axial Master Chronometer Chronograph 43mm se vende en boutiques de la marca suiza a un precio de venta al público recomendado de $205 mil pesos.

brendan-fraser-reloj-omega-speedmaster-chronoscope-oscar-2023.jpg

El reloj Omega Speedmaster Chronoscope Co-Axial Master Chronometer Chronograph que usó Brendan Fraser en los Oscar 2023

Omega / Getty Images

Solo dos versiones de la colección Chronoscope superan en precio al reloj de Fraser: los modelos de acero con acero que se venden en $213 mil pesos y el Bronze Gold con Pulsera de piel cuyo valor estimado es de $366 mil pesos.

Otros relojes usados por los ganadores del Oscar 2023 y cuánto cuestan

  • Richard Mille RM 07-01. Modelo custom usado por Michelle Yeoh, embajadora de la marca suiza y ganadora del Oscar a Mejor Actriz por Everything Everywhere All At Once.
  • Omega Constellation Globemaster Co-Axial Master Chronometer. Ke Huy Quan, ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por Everything Everywhere All At Once levantó su estatuilla con este brillante reloj de $176 mil pesos.
  • Jaeger LeCoultre Reverso Duetto. Jamie Lee Curtis presumió con orgullo un Jaeger LeCoulture de más de $200 mil pesos en su sorpresivo triunfo como Mejor Actriz de Reparto por Everything Everywhere All At Once.
reloj-ganadores-del-oscar-brendan-fraser-michelle-yeoh.jpeg

Ke Huy Quan, Michelle Yeoh, Brendan Fraser y Jamie Lee Curtis, ganadores del Oscar 2023

Getty Images

>> Te puede interesar
La Inteligencia Artificial ha revolucionado la industria de la perfumería, ayudando a identificar y seleccionar los mejores perfumes para hombres
Santal 33 de Le Labo es más que un perfume, es un ícono de la marca que ha conquistado a personalidades del mundo del entretenimiento como Justin Bieber, Alexa Chung y Ryan Reynolds. Descubre qué hace a este aroma tan especial y por qué es tan buscado por hombres y mujeres por igual
Descubre tres perfumes unisex perfectos para los días calurosos. Estas fragancias frescas y versátiles son ideales para mantenerte con un aroma increíble durante todo el verano
Louis Vuitton ha vuelto a sorprender con su última campaña de lujo, uniendo a dos leyendas del tenis, Rafa Nadal y Roger Federer