Claro que se mencionó la infame cachetada en los Oscar

Jimmy Kimmel, quien dirigió la entrega de premios Oscar, bromeó sobre el incidente entre Will Smith y Chris Rock del año pasado.

jimmy-kimmel-entrega-oscar.jpg

Getty

De a poco, la entrega de los premios Oscar ha pasado de ser la celebración de la industria del cine a un espacio revisado con lupa. Todo, absolutamente todo, se ve y se critica y sí, nada se olvida. Así que, aunque la Academia señaló que habría un equipo de crisis especial apostado en la ceremonia, todos, asistentes, espectadores y hasta organizadores, nos estábamos mordiendo las uñas esperando la siguiente cachetada.

Afortunadamente para la carrera profesional de los presentes, no paso nada. Las celebridades llegaron (todos menos Tom Cruise), se sentaron y disfrutaron de ver a Brendan Fraser y a Everything everywhere all at once, arrasar. Nada inesperado, la verdad.

Lo que también era muy previsible era que Jimmi Kimmel, el encargado de dirigir la entrega de premios Oscar, bromeara sobre el incidente. Kimmel bromeó en su monólogo de apertura diciendo que estaba entrando en “la zona de peligro”. “Queremos que te diviertas. Queremos que te sientas seguro. Y lo más importante, queremos que yo me sienta seguro”, afirmó Kimmel. “Así que tenemos políticas estrictas. Si alguien en este teatro comete un acto de violencia en cualquier momento durante el espectáculo, se le otorgará el Oscar al Mejor Actor y se le permitirá dar un discurso de 18 minutos”. Solo está bromeando un poco. Los Oscar tienen un “equipo de crisis” este año. “Si sucede algo impredecible o violento durante la ceremonia, simplemente haz lo que hiciste el año pasado”, continuó Kimmel. “Nada”.

Leña del árbol caído

Otro momento divertido de la rutina de Kimmel fue cuando comparó la industria del cine con la televisión. Kimmel señaló que las películas son mejores porque “las películas no pueden perder 100 millones de dólares”, citando a Babylon. "¡Al menos, Babylon se estrenó!”, dijo Kimmel mientras el elenco se burlaba. Por supuesto, Batgirl nunca se estrenó, de lo cual Kimmel bromeó: "[fue] la primera película de superhéroes en ser derrotada por un departamento de contabilidad”.

Sigue leyendo:

¿Por qué no fue Tom Cruise a la entrega de los Oscar?
En los Oscar, el mérito nunca ganó
Los hombres mejor vestidos de los Oscar 2023

Te interesará
La trama sigue a Aggie Wiggs, una escritora paralizada por el duelo tras la muerte de su hijo, y a Nile Jarvis, el nuevo vecino que llega con un pasado turbulento.
Con un 0%, esta es con diferencia la peor película de Navidad
No es común que una plataforma cierre el año con el desenlace de una de sus series más influyentes, mientras al mismo tiempo impulsa una de sus comedias más populares.
El Palacio de los Deportes es un viejo conocido para ellos, y cada que regresan parece que vienen a reclamar territorio.
Cuando el terror cae del cielo se desata una intensa batalla entre el bien y el mal.