Prueba estos tragos con whisky inmortalizados en la ficción

Claro que se mencionó la infame cachetada en los Oscar

Jimmy Kimmel, quien dirigió la entrega de premios Oscar, bromeó sobre el incidente entre Will Smith y Chris Rock del año pasado.

jimmy-kimmel-entrega-oscar.jpg

Getty

De a poco, la entrega de los premios Oscar ha pasado de ser la celebración de la industria del cine a un espacio revisado con lupa. Todo, absolutamente todo, se ve y se critica y sí, nada se olvida. Así que, aunque la Academia señaló que habría un equipo de crisis especial apostado en la ceremonia, todos, asistentes, espectadores y hasta organizadores, nos estábamos mordiendo las uñas esperando la siguiente cachetada.

Afortunadamente para la carrera profesional de los presentes, no paso nada. Las celebridades llegaron (todos menos Tom Cruise), se sentaron y disfrutaron de ver a Brendan Fraser y a Everything everywhere all at once, arrasar. Nada inesperado, la verdad.

Lo que también era muy previsible era que Jimmi Kimmel, el encargado de dirigir la entrega de premios Oscar, bromeara sobre el incidente. Kimmel bromeó en su monólogo de apertura diciendo que estaba entrando en “la zona de peligro”. “Queremos que te diviertas. Queremos que te sientas seguro. Y lo más importante, queremos que yo me sienta seguro”, afirmó Kimmel. “Así que tenemos políticas estrictas. Si alguien en este teatro comete un acto de violencia en cualquier momento durante el espectáculo, se le otorgará el Oscar al Mejor Actor y se le permitirá dar un discurso de 18 minutos”. Solo está bromeando un poco. Los Oscar tienen un “equipo de crisis” este año. “Si sucede algo impredecible o violento durante la ceremonia, simplemente haz lo que hiciste el año pasado”, continuó Kimmel. “Nada”.

Leña del árbol caído

Otro momento divertido de la rutina de Kimmel fue cuando comparó la industria del cine con la televisión. Kimmel señaló que las películas son mejores porque “las películas no pueden perder 100 millones de dólares”, citando a Babylon. "¡Al menos, Babylon se estrenó!”, dijo Kimmel mientras el elenco se burlaba. Por supuesto, Batgirl nunca se estrenó, de lo cual Kimmel bromeó: "[fue] la primera película de superhéroes en ser derrotada por un departamento de contabilidad”.

Sigue leyendo:

¿Por qué no fue Tom Cruise a la entrega de los Oscar?
En los Oscar, el mérito nunca ganó
Los hombres mejor vestidos de los Oscar 2023

>> Te puede interesar
No tenemos nada en contra de Florinda Meza, pero la versión hollywoodense de La Popis nos encantó.
Nos estamos acabando las uñas y a Amazon parece no importarle.
Bruce Willis reapareció para festejar su cumpleaños, luego de que se diera a conocer que padece demencia frontotemporal.
El actor y músico Lance Reddick era conocido por protagonizar la franquicia de películas de John Wick y la serie de HBO The Wire.