Esta isla privada de ensueño cuesta lo mismo que un departamento en la Condesa y puedes comprarla ahora

isla en venta

Iloilo es el tercer puerto más grande de Filipinas, después de Manila y Cebu. Saliendo de la ciudad con uno de los muchos barcos disponibles para alquilar y navegando durante aproximadamente media hora, puedes llegar a la isla de Farolan. Es un lugar paradisiaco, está en venta y puede ser tuya por lo mismo que cuesta un pequeño departamento en una de las zonas de moda de la Ciudad de México.


Te puede interesar:

Esta hermosa joya prístina está rodeada de aguas cristalinas y se caracteriza por una naturaleza exuberante. El contexto ofrece la posibilidad de organizar diversas actividades acuáticas como buceo, esquí acuático y vela.

isla-en-venta-1.jpg

Pixabay

Hoy en día es posible comprar esta isla por un precio muy atractivo y pensar en construir un resort para pequeñas vacaciones de lujo y posiblemente alquilarlo al turismo de primer nivel. Son unos 1300 metros cuadrados de terreno, por un precio de 450 mil dólares. Si está interesado, puedes comprar esta paradisiaca isla aquí.

Sigue leyendo:

Relájate y disfruta del sol en South Beach 7 planes para hacer en Houston esta temporada El vino que bebes: Reflejo de tu personalidad

Te interesará
En Madrid, la exhibición de F1 se convirtió en la exposición temporal más visitada en España durante 2023
Un club como el United tiene muchos episodios fascinantes para contarse en una serie de drama.
Las nominaciones permiten identificar las películas que harán historia, las actuaciones que definirán carreras y los estudios que supieron leer mejor los gustos de la Academia.
Los Golden Raspberry Awards —mejor conocidos como los Razzie— nacieron con un objetivo muy claro: señalar lo peor del año cinematográfico sin rodeos, solemnidad ni respeto excesivo por el ego de la industria.
Patinaje artístico, esquí alpino y esquí de fondo serán los frentes en los que el país buscará dejar huella.
Con el regreso de Jim y la evolución de personajes como Spike y Sansón, la franquicia se prepara para un cierre que promete ser tan devastador como inevitable.