Universal Orlando Resort nos trae “The Last Of Us” en una pesadilla de Halloween

Después del arrollador éxito de la franquicia “The Last Of Us”, Universal Orlando Resort sorprende a los fanáticos al abrir las puertas de Halloween Horror Nights

universal-orlando-transforma-the-last-of-us-en-una-pesadilla-de-halloween.jpg

Universal Orlando Resort abrió este fin de semana las Halloween Horror Nights

Universal Orlando Resort

Luego del éxito de la franquicia “The Last Of Us”, Universal Orlando Resort abrió este fin de semana las Halloween Horror Nights que incluyen una casa del terror basada en el popular videojuego de Naughty Dog que acaba de cumplir una década.

Al evento de presentación acudió Neil Druckmann, el copresidente de Naughty Dog, quien se dijo muy entusiasmado de que los visitantes puedan acompañar a Joel y Ellie a este universo.

Revive el terror de “The Last Of Us” en Universal Orlando este Halloween

“Todo empezó cuando visitaba el parque con mi familia hace como dos años, estaba tuiteando que estaba aquí y alguien me escribió: ¿No sería increíble que “The Last of Us” fuera parte de Halloween Horror Nights? Puse un tuit al respecto y en menos de 24 horas me escribieron para lograrlo” dijo Neil Druckmann en el evento de apertura.

“El equipo ha creado una experiencia fantástica, la mancuerna con Neil y su equipo ha sido una de las más colaboraciones increíbles que hemos tenido, con comunicación abierta y con muchísimas posibilidades”, añadió Mike Aiello, director senior de Universal Creative.

universal-orlando-transforma-the-last-of-us-en-una-pesadilla-de-halloween-2.jpg

Adéntrate en el Universo de “The Last of Us”

Universal Orlando Resort

En de la casa, tú y tus acompañantes se adentrarán en el mundo inquietante y cubierto de maleza. Mientras atraviesan un Pittsburgh abandonado, acompañarán a Joel y Ellie para intentar sobrevivir a los Clickers, Hunters y más en un mundo invadido por un virus fúngico que convierte a los humanos en aterradoras formas de una nueva amenaza conocida como ‘los infectados’.

La casa permite navegar por la zona de cuarentena, que incluye ubicaciones icónicas del videojuego, como el espeluznante y desolado The Hotel Grand y un laberinto de túneles oscuros y húmedos, en un intento desesperado por escapar y sobrevivir.

“Después de haber celebrado el décimo aniversario de “The Last of Us’, ¡es el momento perfecto para que nuestros fanáticos se unan a Joel y Ellie!”, añadió Druckmann.

Tras debutar en enero, la serie “The Last of Us”, protagonizada por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie, se convirtió en uno de los sucesos del año. La segunda temporada está en proceso y dependerá del desarrollo de la huelga de actores y guionistas.

Entre Stranger Things y el Excorcista

Además de esta experiencia, los visitantes de Halloween Horror Nights también podrán adentrarse en 10 casas; entre ellas una basada en la nueva temporada de Stranger Things, en la nueva película de “El Excorcista” (The Exorcist: Believer), y otra inspirada en monstruos clásicos de Universal como el Dr. Jekyll y el Sr. Hyde, el Fantasma de la Ópera, el Jorobado de Notre Dame y El Hombre Invisible.

universal-orlando-transforma-the-last-of-us-en-una-pesadilla-de-halloween--3.jpg

Los visitantes de Halloween Horror Nights también podrán adentrarse en 10 casas; entre ellas una basada en la nueva temporada de Stranger Things

Universal Orlando Resort

Explora además las cinco zonas de terror que incluyen criaturas terroríficas en “Dr. Oddfellow’s Collection of Horror”; a monstruos diversos en “Shipyard 32: Horrors Unhinged”, a los signos del zodíaco cobrar vida en “Dark Zodiac”, a experimentos retorcidos y animales salvajes en “Jungle of Doom: Expedition Horror” y hasta poder ser parte de festival de música con vampiros sedientos de sangre en “Vamp ’69: Summer of Blood”.

Los boletos para alguna de las más de 40 noches ya están a la venta, incluyendo boletos para una sola noche y upgrades para el evento como R.I.P. Tour, Express Pass y el tour diurno Behind the Screams: Unmasking the Horror Tour. Quienes se hospeden en alguno de los ocho hoteles de Universal también accederán a beneficios exclusivos.

En Esquire
El 13 de septiembre será un día marcado en el calendario de los amantes de la televisión, ya que ese día verá la luz “El Mantequilla: Maestro de la estafa”, serie protagonizada por Alberto Guerra

>> Te puede interesar
También conocido como Charles Ponzi, fue uno de los estafadores más grandes de la historia, quien creó un esquema que hasta nuestros días sigue defraudando a miles de personas, conocido como ‘esquema de Ponzi’

Usher será en el cargado de ponerle música al medio tiempo del Super Bowl LVIII
En ocasiones recibir el consejo de un amigo o familiar ayuda a entender los procesos que atravesamos pero cuando las celebridades profundizan sobre un tema, muchas veces nos hacen reflexionar de más

En un inesperado giro, Taylor Swift fue vista animando a los Kansas City Chiefs en el partido contra los Chicago Bears, desde la suite de Travis Kelce. ¿Qué hay detrás de este apoyo? Rumores de romance, un brazalete de amistad y un curioso intento de conquista