“El Mantequilla: Maestro de la Estafa”, de lo más nuevo de Star+

El 13 de septiembre será un día marcado en el calendario de los amantes de la televisión, ya que ese día verá la luz “El Mantequilla: Maestro de la estafa”, serie protagonizada por Alberto Guerra

alberto-guerra.jpg

Alberto Guerra

Cortesía Star+

A través de la plataforma de streaming Star+, Alberto Guerra, quien dará vida a ‘Emiliano Escamilla’, volverá a la pantalla chica en una serie policiaca llamada “El Mantequilla: Maestro de la Estafa”, que promete ser un viaje emocionante y lleno de suspenso que mantendrá a la audiencia pegada al televisor.

La trama se ubica en los años 80. ‘Emiliano Escamilla’ no es un estafador común, su habilidad para asumir distintas identidades es asombrosa con la ayuda de disfraces y cambios de acento, todo esto con tal de recuperar lo que cree que le pertenece. Durante su camino, lucha contra dos adversarios: ‘Elena Robles’, la primera mujer detective en su división, interpretada por Mayra Batalla, y ‘Pablo Garduño’, un reportero que buscará la verdad, personificado por Iván Aragón.

El Mantequilla: Maestro de la estafa contiene ocho episodios, cada uno con una duración de 30 minutos. Esta serie es idea original de Ricardo Coeto; la narrativa es obra de Olfa Masmoudi e Ingrid de Lassé Mehnert, lo que garantiza un guión repleto de giros inesperados.

El elenco también cuenta con la magistral actuación de Rafael Sánchez Navarro.

Otros estrenos para septiembre de Star+

  • CNCO: Última cita” es el concierto transmitido desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México que forma parte de la gira despedida del grupo CNCO. Estreno: 6 de septiembre.
  • Compro Likes: Serie que cuenta la historia de Wagner Sampayo, un hombre que sueña con ser famoso y crea un personaje en redes sociales que se convierte en un creador de contenido muy famoso pero la fama le cobra muy caro: poco a poco se va quedando solo. Estreno: 22 de septiembre.
  • Releyendo a Mafalda: Esta especie de documental cuenta el nacimiento de la icónica historieta de Quino, sus influencias y revisita las tiras más entrañables a través del análisis de reconocidos dibujantes como Maitena. Estreno: 27 de septiembre.
mafalda.jpg

Releyendo Mafalda

Cortesía Star+

  • La otra chica negra está basada en el best seller homónimo de Zakiya Dalila Harris. Se trata de un thriller psicológico que aborda a ‘Nella’, representada por Sinclair Daniel, una asistente editorial harta de ser la única empleada afrodescendiente. Estreno: 13 de septiembre
  • La comedia Expertos en bromas presenta a un panel de expertos formado por Johnny Knoxville, Eric Andre y Gabourey Sidibe con ideas de bromas para hacer a sus familias y amistades. Estreno 27 de septiembre.
  • Otras series que seguirán deleitando a sus seguidores con nuevos capítulos son: The Kardashians, Grey´s Anatomy, It’s Always Sunny in Philadelphia, The Great North y Bob’s Burgers.

Star+, en septiembre, también tiene tres estrenos de películas: Nadie podrá salvarte, el 22 de septiembre; Calabozos y dragones: honor entre ladrones, estreno programado para 17 de septiembre, y Scream 6, cuyo estreno será el 3 de septiembre.

>> Te puede interesar
Descubre "¡Suerte!”, el nuevo cortometraje dirigido por Pasqual Gutiérrez y RJ Sánchez, filmado íntegramente con un iPhone 15 Pro Max. Un viaje cultural que rinde homenaje a las raíces mexicanas a través de la lente de un dispositivo revolucionario.
El creador de ‘The Empire Strips Back’ nunca creyó que este concepto tuviera tanto éxito entre la audiencia.
Shelley Duval falleció a los 75 años mientras dormía a causa de complicaciones derivadas de la diabetes en su casa en Blanco, Texas.