Sex Education, el tráiler de la temporada 4 y dice ‘adiós’ a su audiencia

Esta serie británica, a lo largo de sus tres temporadas anteriores, acercó a su público a las complejidades de la sexualidad adolescente

sex-4.jpg

Escena de Sex Education 4

Cortesía Netflix

“Sex Education” es una serie de origen británico que se centra en la vida de un adolescente llamado Otis Milburn, cuya madre es una terapeuta sexual. Debido a su acercamiento con las lecciones de sexo más actuales y certeras, el joven utiliza su conocimiento y ofrece asesoramiento a sus compañeros de la secundaria. La trama explora las complejidades de la sexualidad, las relaciones y el crecimiento de los personajes.

Sin embargo, una noticia nada agradable llega para todos los fans: la cuarta temporada será la última y se estrenará el 21 de septiembre. ¡Aguanten lagrimita!

sex-education.jpg

Últimas escenas de Sex Education 4

Cortesía Netflix

¿Qué nos espera en la despedida de Sex Education 4? Otis y Eric enfrentan un nuevo desafío después del cierre de Moordale: empezar de cero en el Liceo Cavendish, donde llevarán las cosas a otro nivel, practican yoga en el patio, tienen muchas iniciativas sobre sostenibilidad, mientras que Jackson sigue tratando de superar su ruptura con Cal.

¿Por qué Sex Education se volvió tan popular?

1. Sus temas relevantes: Sex Education aborda abiertamente temas sobre dudas sexuales y de identidad de género.

2. La psicología de los personajes: La serie que estrenó su primer capítulo el 11 de enero de 2019, presenta una variedad de personajes complejos y auténticos.

3. Humor y drama, todo en equilibrio: La serie Sex Education combina hábilmente el humor con momentos emotivos y conmovedores.

4. Representación diversa: Sex Education incluye una representación diversa de personajes y relaciones, lo que la convierte en una serie inclusiva y relevante en la actualidad.

“Sex Education”, a través de los años, ha ganado popularidad debido a su tratamiento sincero de temas sexuales y su capacidad para conectar con una audiencia diversa.

>> Te puede interesar
La esperada tercera temporada de “The Bear” está por llegar y FX ha lanzado un primer tráiler que promete mantenernos al borde de nuestros asientos
La histórica mansión de Elvis Presley está en subasta y su nieta Riley Keough se opone a venderla
Descubre la trayectoria impresionante de Gustavo Egelhaaf, el actor que ha dejado huella en el cine, la televisión y el teatro
Belleza latina que conquista Hollywood.Un repaso por las 10 actrices latinas que han cautivado al público con su talento y sensualidad.