Quiénes son todas las exparejas de Gera MX: este es su polémico historial amoroso

Gerardo Daniel Torres Montante, nombre real del rapero, ha estado involucrado en romances que han despertado polémica entre sus seguidores

gera-mx.jpg

Gerardo Daniel Torres Montante, Gera MX, nació el 15 de julio de 1994 en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

@geramx1 / Instagram

Gera MX es un rapero mexicano que tiene una carrera relativamente corta pero que ha despuntado hasta convertirse en un referente internacional. En 2013 lanzó su primer disco, titulado “Precipicio”, que se convirtió en un fenómeno de la industria musical y desde entonces no ha parado de conquistar con una propuesta más fresca y alejada de los temas bélicos.

De todas sus canciones hubo una en especial que conquistó a casi todos, incluyendo al público que no se define como seguidor del rap. En abril de 2021 se estrenó “Botella tras Botella”, al lado de otro grande del regional mexicano, Christian Nodal. Gracias a ese éxito, Gera MX fue reconocido como el primer rapero mexicano en llegar al Billboard Hot 100.

Con una infancia muy complicada con varias mudanzas, pleitos callejeros y sanciones escolares, Gera MX está convencido de que sus experiencias de vida podrían ser motivo de inspiración para sus fans. “La gente no quiere escuchar tanto que me drogo, de armas o que soy el más chingón del mundo. Y quizá sí se identificarían algunos cuantos, pero no la gran mayoría. ¿Qué tal si les cuento que salí de la casa de joven, que me rompí la madre para cumplir mis sueños?”, le contó a la revista Rolling Stone.

Los amores de Gera MX

El músico y empresario, cofundador del sello Rich Vagos, ha estado envuelto en varias historias de amor que han terminado en los titulares de noticias. Aunque el rapero ha procurado mantener su vida sentimental lejos de los reflectores, algunos de sus romances fueron desvelados y, del mismo modo, sus truenes.

mx-gera.jpg

Gera MX es un rapero mexicano famoso a nivel mundial

@geramx1 / Instagram

  • El amor del escándalo

Gera MX y una chica identificada como Daniela Velasco fueron novios hace algunos años, según varios reportes, pero esta relación no sería del dominio público sino es porque su ahora amiga publicó una foto de ella con el rapero cuando éste salía con la youtuber Kenia Os. La imagen, que dio la vuelta en redes sociales, confrontó a los fans de Kenia con los de Gera. Al final resultó que, supuestamente, todo fue un mal entendido.

kenia-os.jpg

Kenia Os

@keniaos / Instagram

  • Kenia Os

La youtuber y ahora cantante tuvo una relación sentimental con Gera MX que entusiasmó a miles de seguidores; sin embargo, la influencer anunció el fin de su noviazgo en abril del 2023. En el mensaje que publicó en Twitter (ahora X), no aborda los rumores de la supuesta infidelidad del rapero y aclara que quedaron como buenos amigos.

  • La chica de Instagram

En octubre, Gera MX publicó en X una foto bastante romántica con una mujer desconocida en el medio del espectáculo. El cantante aparece abrazando y dando un beso a su posible nuevo amor, que de acuerdo con sus seguidores, se trata de una instagrammer cuya identidad es @realanajay. Hasta el momento, no se ha confirmado ni negado este posible nuevo romance.

  • Los dardos contra Charles Ans ¿por una exnovia?

En la canción “Cuentas Claras”, Gera MX hace un vertedero de declaraciones en contra de su examigo, Charles Ans, quien supuestamente le habría ‘bajado’ a una novia. La letra del tema dice esto: Sé que todos se preguntan qué es lo que pasó con Charles / Se metió con una ex novia y eso no afectó mi vida / Pero las ratas de lejos o te darán de mordidas / La tiradera con el gordo destapó la alcantarilla / Despejó todas las dudas puso las cosas sencillas / Si agarran la pluma no me haría ni cosquillas / Si agarró la pluma le quebró todas las costillas.

¿Quién fue la exnovia de Gera MX que cayó en los brazos de Charles Ans? Hasta el momento se desconoce de quién se trata.

>> Te puede interesar
La esperada tercera temporada de “The Bear” está por llegar y FX ha lanzado un primer tráiler que promete mantenernos al borde de nuestros asientos
La histórica mansión de Elvis Presley está en subasta y su nieta Riley Keough se opone a venderla
Descubre la trayectoria impresionante de Gustavo Egelhaaf, el actor que ha dejado huella en el cine, la televisión y el teatro
Belleza latina que conquista Hollywood.Un repaso por las 10 actrices latinas que han cautivado al público con su talento y sensualidad.