Messi y su noble gesto con Selena Gomez para su fundación

Leo Messi, una de las máximas estrellas del futbol de todos los tiempos, también se ha ganado el reconocimiento por su ayuda hacia las causas benéficas

Lionel Messi, quien desde este año juega en el Inter Miami de la MLS estadounidense, dio otra muestra de su gran corazón, esta vez, con la fundación de Selena Gomez llamada Rare Impact, la cual, recauda dinero para ayudar a las personas que tengan algún asunto relacionado con la salud mental.

selena-gomez.jpg

Selena Gomez preside la fundación Rare Impact

Leo Messi, también capitán de la selección argentina, regaló un jersey autografiado para ser subastado este 4 de octubre. Las ganancias irán directamente a Rare Impact Fund, que tiene el objetivo de reunir 100 millones de dólares en los próximos 10 años para brindar acceso a servicios de salud mental, educación y prevención del suicidio para todos los jóvenes que lo necesiten, de acuerdo con el sitio web de la organización.

Leonel-Messi

Entre la ayuda que recibe de parte de donadores públicos y privados, la intérprete de temas como “Calm Down” y “Come & Get It” también aporta el 1% de las ventas globales de sus cosméticos Rare Beauty, una de las marcas más vendidas en el mundo y que podría triplicar sus ingresos en relación con el año pasado.

subasta-selena-messi.jpg

Subasta Selena Gomez

Captura rareimpactfund.org

Se sabe que la subasta se transmitirá en vivo y que Leo Messi podría ser uno de los invitados especiales. Hasta el momento, la puja por la playera del futbolista de 36 años iniciará en 6 mil 500 dólares y será entregada a finales del mes.

La relación de Selena Gomez y Lio Messi comenzó cuando el argentino llegó al equipo de futbol estadounidense, que causó una locura entre el público y las celebridades. La cantante y exestrella infantil Disney fue una de las famosas que asistieron a uno de los partidos en el Banc of California Stadium.

“Lo amo mucho”, dijo Selena cuando se le pidió una reacción tras ver el encuentro deportivo.

Messi y su compromiso por las buenas causas

En marzo del 2010, Lionel Messi fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF y, actualmente, se unió a la cadena de restaurantes Hard Rock Café para la creación de un menú saludable para niños.

Otras celebridades que ayudan a Selena Gomez

Además de Lionel Messi, otros amigos de la también actriz Selena Gomez han aportado su granito de arena para la noble causa. Por ejemplo, la cantante Jewel donó una de sus guitarras, Luke Combs dio entradas VIP para una de sus presentaciones y el autor británico Jay Shetty dio un acceso para la transmisión de su podcast On Purpose.

>> Te puede interesar
Belleza latina que conquista Hollywood.Un repaso por las 10 actrices latinas que han cautivado al público con su talento y sensualidad.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha presentado una demanda contra Ticketmaster y su empresa matriz, Live Nation Entertainment, acusándolas de prácticas monopólicas que afectan negativamente a consumidores, promotores y artistas
El Victoria’s Secret Fashion Show ha sido un espectáculo icónico que ha catapultado a la fama a muchas de las modelos más deslumbrantes del mundo. Aquí repasamos algunas de las modelos más sexys que han brillado en la pasarela de la marca de lencería
El regreso del icónico Beetlejuice a la pantalla grande ha generado una gran expectativa. Acompaña a Michael Keaton y Jenna Ortega en esta nueva aventura que mezcla comedia y terror