Las cosas más impresionantes que puedes esperar de Dune 2

Espectaculares secuencias de acción, efectos especiales nunca antes vistos y por supuesto, un elenco impresionante

las-cosas-mas-impresionantes-que-puedes-esperar-de-dune-2.png

Dune 2

Warner Bros. Pictures

Tuvimos la oportunidad de ver la segunda parte de una de las películas más esperadas de este 2024 y no decepcionó. Denis Villeneuve logró adaptar la novela de Frank Herbert de manera increíble, logrando una narrativa y perfección estética, que nos dejó sin palabras. Aquí te enlistamos las 4 cosas más impresionantes que puedes esperar de esta joya cinematográfica.

Lo que tienes que saber de “Dune 2"

1. La caracterización y actuación de Austin Butler como Feyd Rautha, logrando que este villano tenga la importancia que se merece dentro de la historia. Además del impacto que tienen las batallas tipo gladiadores, mostradas en blanco y negro.

2. La excelente combinación entre una estructura clásica de la historia y la cantidad de batallas que elevan, por mucho, el nivel de entretenimiento. Gracias a los minutos de acción, esta secuela tiene un ritmo mucho más ágil que la primera entrega.

las-cosas-mas-impresionantes-que-puedes-esperar-de-dune-2-2.jpeg

Lo que no sabias de “Dune 2"

Warner Bros. Pictures

3. La perfección de Denis Villeneuve en la escena magistral de Paul Atreides con uno de los gusanos gigantes (cuando veas la película, sabrás de lo que estamos hablando). Música, sonido, fotografía y montaje, se fusionan perfectamente para lograr, la que estamos seguros, será una de las secuencias favoritas de los fanáticos.

4. Elenco de primer nivel. No sólo el personaje de Zendaya tendrá más relevancia en esta segunda parte, Josh Brolin regresará para sacarte un par de lágrimas y darle el toque sentimental a la historia, acompañando a Timothée Chalamet, además de Florence Pugh y Javier Bardem.

las-cosas-mas-impresionantes-que-puedes-esperar-de-dune-2-3.png

Las cosas más impresionantes que puedes esperar de Dune 2

Warner Bros. Pictures

Desde ayer 29 de febrero, puedes verla en cines y te recomendamos que por nada te la pierdas, tiene una duración de 2 horas con 45 minutos, pero te garantizamos que se te pasarán volando.

Más en Esquire
Mucho antes de ser Elvis, Austin Butler demostró determinación para triunfar en Hollywood. Hoy vuelve con dos proyectos muy esperados: “Masters of the Air” y “Dune: Part Two”. Y una ambición imparable que plantea la pregunta: ¿será la próxima gran estrella del cine?

Editor Digital de Esquire México.
>> Te puede interesar
La pareja perfecta es una adaptación de la novela de Elin Hilderbrand del mismo nombre, que se podrá ver en Netflix.
Capitán América: Brave New World se estrenará el próximo 14 de febrero de 2025.
Descubre "¡Suerte!”, el nuevo cortometraje dirigido por Pasqual Gutiérrez y RJ Sánchez, filmado íntegramente con un iPhone 15 Pro Max. Un viaje cultural que rinde homenaje a las raíces mexicanas a través de la lente de un dispositivo revolucionario.
El creador de ‘The Empire Strips Back’ nunca creyó que este concepto tuviera tanto éxito entre la audiencia.