Las 10 mujeres más sexys que deslumbraron en el Festival de Cannes 2024

Descubre quiénes fueron las mujeres que deslumbraron en la alfombra roja de Cannes 2024 con su estilo, elegancia y sensualidad

"The Apprentice" Red Carpet - The 77th Annual Cannes Film Festival

Las mujeres más sexys de Cannes 2024

Getty Images

En el Festival de Cannes 2024, la alfombra roja se convirtió en un desfile de glamour y estilo, donde las celebridades deslumbraron con sus looks más sofisticados y sensuales. Descubre quiénes fueron las 10 mujeres más sexys que cautivaron en Cannes este año.

El Festival de Cannes es uno de los eventos más importantes del mundo del cine, donde las celebridades deslumbran con sus looks más elegantes y sofisticados. En esta edición de 2024, la alfombra roja se convirtió en un verdadero espectáculo de estilo y glamour, con mujeres que cautivaron con su belleza y sensualidad. A continuación, te presentamos a las 10 mujeres más sexys que brillaron en Cannes este año.

Las mujeres más sexys del Festival de Cannes 2024

1. Salma Hayek
La actriz mexicana, productora y empresaria, ha conquistado Hollywood con su belleza natural, su talento indiscutible y su carisma inigualable. Su trayectoria profesional la posiciona como una de las mujeres más influyentes del mundo del espectáculo.

"Emilia Perez" Red Carpet - The 77th Annual Cannes Film Festival

Salma Hayek

Getty Images

2. Renata Notni
La actriz mexicana ha cautivado al público con su belleza angelical, su talento versátil y su personalidad encantadora. Su participación en diversas producciones televisivas y cinematográficas la han convertido en una de las jóvenes promesas de la actuación en México.

"Emilia Perez" Red Carpet - The 77th Annual Cannes Film Festival

Renata Notni

Getty Images

3. Elsa Hosk
La supermodelo sueca ha conquistado las pasarelas del mundo con su belleza nórdica, su figura esbelta y su elegancia natural. Su participación en desfiles de alta costura y campañas publicitarias para marcas de renombre la han convertido en una de las modelos más cotizadas del mundo.

"Parthenope" Red Carpet - The 77th Annual Cannes Film Festival

Elsa Hosk

Getty Images

4. Anya Taylor-Joy
La actriz estadounidense-británica ha conquistado la industria cinematográfica con su belleza etérea, su talento innato y su capacidad para interpretar personajes complejos. Su éxito en películas como “The Witch” y “Emma” la ha posicionado como una de las estrellas más prometedoras de Hollywood.

"Furiosa: A Mad Max Saga" (Furiosa: Une Saga Mad Max) Photocall - The 77th Annual Cannes Film Festival

Anya Taylor-Joy

Getty Images

5. Demie Moore
La actriz estadounidense ha desafiado los estándares de belleza con su figura curvilínea y su actitud segura de sí misma. Su talento indiscutible y su larga trayectoria en la industria la convierten en una de las mujeres más icónicas del cine.

"The Substance" Red Carpet - The 77th Annual Cannes Film Festival

Demi Moore

Marc Piasecki/FilmMagic

6. Selena Gomez
La cantante y actriz estadounidense ha conquistado a millones de fans con su belleza natural, su voz melodiosa y su personalidad dulce. Su éxito en la música y la actuación la ha convertido en una de las jóvenes más influyentes del mundo.

"Emilia Perez" Photocall - The 77th Annual Cannes Film Festival

Selena Gomez

Dominique Charriau/WireImage

7. Kate Blanchett
La actriz australiana ha ganado dos Premios Óscar y tres Globos de Oro, consolidándose como una de las actrices más talentosas y reconocidas del mundo. Su belleza elegante y su capacidad para interpretar personajes diversos la han convertido en una leyenda del cine.

"The Apprentice" Red Carpet - The 77th Annual Cannes Film Festival

Cate Blanchett

Andreas Rentz/Getty Images

8. Bella Hadid
La supermodelo palestina ha conquistado las pasarelas del mundo con su belleza exótica, su cuerpo escultural y su actitud magnética. Su éxito en la industria de la moda la ha convertido en una de las modelos más cotizadas del planeta.

"The Apprentice" Red Carpet - The 77th Annual Cannes Film Festival

Bella Hadid

Marc Piasecki/FilmMagic

9. Emma Stone
La actriz estadounidense ha ganado un Premio Óscar y ha sido nominada a otros dos, consolidándose como una de las actrices más talentosas y versátiles de su generación. Su belleza natural, su carisma y su capacidad para interpretar personajes complejos la han convertido en una de las favoritas del público.

"Kinds Of Kindness" Photocall - The 77th Annual Cannes Film Festival

Emma Stone

Samir Hussein/WireImage

10. Izabel Goulart
La supermodelo brasileña ha cautivado al público con su belleza exótica, su cuerpo escultural y su actitud sensual. Su participación en desfiles de Victoria’s Secret y campañas publicitarias para marcas de renombre la han convertido en una de las modelos más reconocidas del mundo.

"Marcello Mio" Red Carpet - The 77th Annual Cannes Film Festival

Izabel Goulart

Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

Estas mujeres demostraron que la sensualidad y la elegancia van de la mano en la alfombra roja de Cannes. Con sus looks sofisticados y su belleza natural, conquistaron todas las miradas y se destacaron como las más sexys del festival.

>> Te puede interesar
Intensamente 2 se estrena el 13 de junio en cines y nos traerá nuevas emociones, ahora que Riley es una adolescente de 13 años.
Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.
La reciente entrega de ‘Los extraños’ se estrena el 13 de junio en cines.
Para aquellos que han quedado cautivados con las intrigas palaciegas y las impresionantes escenas de acción de House of the Dragon, el cine ofrece una rica variedad de películas que comparten estas temáticas.