¿Dónde ver “Los asesinos de la luna”? El nuevo filme de Scorsese ya está disponible en streaming

La esperada película “Los asesinos de la luna” dirigida por Martin Scorsese, tras su paso en cines, se prepara para llegar a plataformas de streaming

donde-ver-los-asesinos-de-la-luna-el-nuevo-filme-de-scorsese-ya-esta-disponible-en-streaming.png

“Los asesinos de la luna”

Paramount Pictures

Con la cercanía de la próxima temporada de premios, “Los asesinos de la luna” de Martin Scorsese se alista para su lanzamiento en plataformas de streaming, tras su exitosa exhibición en cines de la mano de Paramount Pictures.

Scorsese deslumbra en streaming con “Los asesinos de la luna”

La película, ambientada en los albores del siglo XX, relata un oscuro periodo de la historia de Estados Unidos, centrado en el auge petrolero de la Nación Osage y los cruentos episodios que se desataron con el afán de controlar esa riqueza.

Basada en el libro del periodista David Grann, “Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI”, la cinta ha recibido elogios de la crítica especializada por su exploración de la condición humana en medio de momentos violentos y perturbadores. Esta obra maestra del cine, con una duración de 206 minutos y un presupuesto de $200 millones de dólares, se presenta como uno de los contendientes destacados en la temporada de premios, incluyendo los Óscar.

La película reúne un elenco estelar encabezado por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, pero es la interpretación de Lily Gladstone la que ha acaparado elogios por su impactante actuación. Además, Scorsese, con el compromiso de mantener la autenticidad de la historia, se sumergió en la comunidad Osage desde la fase inicial de producción.

¿Dónde podrás disfrutar de “Killers of the Flower Moon” en plataformas digitales?

La película está disponible para compra o renta desde el 5 de diciembre de 2023 en tiendas digitales como iTunes, Prime Video, Claro Video, Google Play, YouTube, izzi go y Total Play. Además, como producción original de Apple Studios, la película se estrenará en Apple TV Plus el 12 de enero de 2024.

La llegada de esta épica cinematográfica a plataformas de streaming representa una oportunidad única para sumergirse en una historia envolvente y una narrativa visual excepcional, siendo una cita imperdible para los amantes del cine.

Editor Digital de Esquire México.
>> Te puede interesar
Sofia Vergara, una de las estrellas más queridas de Hollywood, nunca deja de impresionar con su belleza y elegancia. Exploramos las fotos más sexys de la actriz que han dejado huella en el mundo del entretenimiento
‘The Substance’ fue la película ganadora del premio al Mejor Guion en el 77 Festival de Cine de Cannes.
La pareja perfecta es una adaptación de la novela de Elin Hilderbrand del mismo nombre, que se podrá ver en Netflix.
Capitán América: Brave New World se estrenará el próximo 14 de febrero de 2025.