¿La serie de Harry Potter encontró a su Hagrid? Esto sabemos

HBO sigue trabajando en encontrar al reparto de la serie de Harry Potter. ¿Tienen a su Hagrid?

Hagrid

Cortesía: Warner Bros.

No todo es Snape. Varios actores están sonando como posibles intérpretes de los personajes de Harry Potter. Tenemos uno para Hagrid.

Recientemente, Deadline hizo saber que el actor y cómico británico, Nick Frost, está a punto de llegar a un acuerdo para interpretar a Rubeus Hagrid, el querido semigigante de la saga de Harry Potter y uno de los personajes más entrañables de la misma.

De confirmarse en los próximos días, u horas, Nick Frost tendría ante sí el reto de dar vida a un personaje que en las películas de Harry Potter fue interpretado por el también británico, Robbie Coltrane, quien para muchos “potterheads” es el indiscutible Hagrid de sus corazones.

HBO se abstiene de hacer más comentarios, fuera de lo dicho por Deadline. La razón es que una serie de tan alto perfil, como esta, mantiene vivos varios rumores y especulaciones. Por el momento, se señala, solo habrá más información cuando se cierren acuerdos con los actores.

¿Quién es Nick Frost?

Frost es un actor, comediante y guionista británico. Ha trabajado en conjunto con Simon Pegg en icónicas películas de humor, como “Shaun of the Dead” y “Hot Fuzz”.

Entre los próximos trabajos en que veremos al actor está el del remake de acción real de “Cómo entrenar a tu dragón”, que se estrenará en junio.

Te interesará
El silencio que nadie quiere oír a veces es inevitable. Si el telón cae, lo hará entre aplausos, nostalgia y una certeza incómoda: no volveremos a ver algo igual.
Esquire le da un primer vistazo a esta comedia trepidante lleva a dos gigantes a Hawai en los papeles de dos hermanos distanciados que intentan resolver el asesinato de su padre.
Más que una simple historia sobre extraterrestres, Disclosure Day promete ser una película sobre la verdad, el poder y el miedo a saber demasiado.
Si la primera temporada fue una introducción al mal, la segunda promete ser una inmersión total en la violencia colectiva y en las raíces más incómodas del terror de Derry.
Sus mejores películas no solo marcaron una época: siguen vivas, se siguen citando y, sobre todo, se siguen disfrutando.