La escandalosa confesión de Ozzy Osbourne: solía mojar sus pantalones en los conciertos

El músico y frontman de Black Sabbath reveló una de sus manías más íntimas cuando estaba sobre el escenario con la agrupación

Ozzy Osbourne contó en un podcast, sin reparos, que solía orinarse en los pantalones mientras cantaba sobre el escenario con su grupo de heavy metal. Para los ya acostumbrados a su comportamiento extraño, como morder a un murciélago en su show, o a las contundentes revelaciones que hacía durante el reality show “The Osbournes”, que se estrenó en el año 2002 a través de MTV, quizá esta confesión sea una más de sus locuras; sin embargo, sorprende que lo haga a sus 74 años.

La íntima confesión ocurrió durante “The Osbourne Podcast”, que tiene con su familia. Mientras platicaban sobre la ropa de la reina Victoria que alguna vez fue subastada, el músico dijo: “Cuando estaba en el escenario, solía pensar, ‘Oh, qué demonios’ y simplemente meaba, porque de todos modos estaba empapado por echarme agua por todas partes”. El programa se transmite a través de varias plataformas, como Spotify, Apple Podcast y YouTube.

Acompañado de su esposa, Sharon Osbourne, y sus hijos Kelly Osbourne y Jack Osbourne, el músico también tocó a los miembros de la realeza y dijo que probablemente ellos también se orinan en la ropa debido al largo tiempo que pasan atendiendo asuntos oficiales.

concierto-ozzy.jpg

John Michael Osbourne es el nombre verdadero de Ozzy, la estrella de rock

@ozzyosbourne / Instagram

En su charla, Jack Osbourne preguntó a sus padres si aún piensan que la eutanasia es una de sus elecciones en la vida. Sharon escribió sobre ese tema en su libro de memorias, “Survivor: My Story - The Next Chapter”. “¿Piensas que vamos a sufrir?” Sharon le contestó entre risas; a lo que Jack comentó: “¿Acaso no estamos todos padeciendo ya?” Su madre replicó: “Sí, todos lo estamos, pero no quiero que eso también me duela. El dolor mental es bastante sin el físico. Así que si tienes dolor mental y físico, adiós”.

Los otros momentos más locos de Ozzy Osbourne

Ozzy Obsourne, que durante su época de gloria entre los años 70 y 80 era conocido como ‘el Príncipe de las Tinieblas’, no ha dudado en hablar, en varios momentos de su vida, sobre muchas de sus aventuras fuera de control y de los abusos de sustancias tóxicas. Hacemos un recuento de algunas de sus más locas confesiones.

  • Aspirar hormigas

En “Las Nueve Vidas de Ozzy Osbourne”, el cantante recordó la vez que respiró hormigas como si se trataran de una droga, mientras se divertía en un bar junto a la piscina con Mötley Crüe, durante una gira en 1984.

  • Casi mata a un hombre con una televisión

Ozzy Osbourne, como todo un rockstar, aventó un televisor desde su habitación sin tener el cuidado de no lastimar a alguien que se encontrara afuera, en la planta baja. A pocos centímetros del aparato tirado, se encontraba un hombre que fumaba un cigarrillo, al que afortunadamente le pasó nada. Sin embargo, el músico tuvo que pagar una multa y los daños ocasionados.

  • Una paloma mordida

Además de haberle arrancado la cabeza a un murciélago con la boca, Ozzy Osbourne dejó a todos conmocionados cuando, durante una junta con CBS Records, le arrancó la cabeza a una paloma blanca, también, de un mordisco.

Después de una pausa de cinco años, la segunda temporada de “The Osbournes Podcast” se lanzó el 12 de septiembre.

>> Te puede interesar
La famosa boy band mexicana, CD9, está de regreso después de 10 años. Sus seguidores están ansiosos por ver cómo lucen los integrantes ahora, tanto física como musicalmente
El nuevo tráiler de Deadpool & Wolverine ha llegado para emocionar a los fans. Descubre cómo Deadpool busca la ayuda de un Wolverine en un universo alternativo para salvar su mundo
Descubre cómo el talentoso cinefotógrafo mexicano, Rodrigo Prieto, ha dejado su marca en el último video musical de Taylor Swift, “Fortnight”, en colaboración con Post Malone
Descubre todos los detalles del esperado regreso de Madonna a la Ciudad de México después de ocho años, donde el Palacio de los Deportes se transformó en una antro para 20 mil personas, marcando el inicio de su deslumbrante festejo por cuatro décadas de trayectoria