‘Inheritance’: de qué trata la película de suspenso con Lily Collins que triunfa en Netflix

Para los amantes del misterio y el suspenso, ‘Inheritance’ es una gran opción para gozarse cuando se quiere ver una película entretenida y llena de giros inesperados.

inheritance-pelicula-suspenso-lily-collins-netflix.jpg

En 2020, la actriz Lily Collins fue parte de una producción de intriga y suspenso titulada Inheritance (según su título original), un thriller dirigido por Vaughn Stein. Intriga tiene una historia que atrapa debido a su trama llena de secretos.

La historia se centra en Lauren Monroe, una exitosa abogada que regresa a su hogar tras la inesperada muerte de su padre, un magnate inmobiliario y filántropo de renombre. Durante el funeral, Lauren recibe un mensaje póstumo de su padre, donde le revela un secreto que la deja atónita.

Al investigar el pasado de su padre, Lauren descubre una red de engaños que la llevan a cuestionar todo lo que creía saber sobre su familia. Pero hay más: Lauren se convierte en el objetivo de fuerzas oscuras que intentarán silenciarla. Para proteger a su familia, Lauren tendrá que desenmascarar a aquellos que la rodean.

Para los amantes del misterio y el suspenso, Inheritance es una gran opción para gozarse cuando se quiere ver una película entretenida y llena de giros inesperados.

Además de la participación de Collins, la película cuenta con:

Simon Pegg, conocido por su trabajo en Shaun of the Dead y Mission: Impossible

Connie Nielsen, famosa por su papel en Wonder Woman

Chace Crawford, reconocido por Gossip Girl

¿Quién es Lily Collins?

Ella es una actriz, modelo y escritora británico-estadounidense, hija del músico británico Phil Collins y de la actriz estadounidense Jill Tavelman. Ha protagonizado varias películas como The Blind Side (2009), Mirror Mirror (2012), donde interpretó a Blancanieves, Love, Rosie (2014), Rules Don’t Apply (2016), y To the Bone (2017), donde interpretó a una joven con trastornos alimentarios.

Uno de sus papeles más conocidos es el de Emily Cooper en la serie Emily in Paris de Netflix, que se estrenó en 2020. Su actuación en esta serie le ha ganado una gran base de seguidores y ha sido nominada a varios premios.

Además de su carrera como actriz, Lily Collins ha trabajado como modelo, apareciendo en revistas de moda de renombre y participando en campañas publicitarias.

>> Te puede interesar
Veamos las fotos más sexys de Charli D’Amelio, la tiktoker que hizo del baile su sello personal
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá
‘El hoyo 2' nos lleva a la misma prisión de la primera película, donde surge un misterioso líder que quiere imponer reglas todavía más brutales en el lugar.