Todos los estrenos de Netflix en julio 2024

Vikingos: Valhalla - Temporada 3 y Cobra Kai: Temporada 6 (Parte 1) son los estrenos de Netflix en julio 2024 que mas destacan.

estrenos-de-netflix-en-julio-2024.jpg

NETFLIX

Junio está por terminar así que es un buen momento para echar una mirada a todos los estrenos de Netflix en julio 2024. Mes a mes, la plataforma de streaming se renueva en su contenido para ofrecer nuevas experiencias en películas y series, las cuales muchas veces se convierten en temas de conversación en redes sociales y otros espacios.

TAMBIÉN LEE: Ariel 2024: lista completa de todos los nominados

Todos los estrenos de Netflix en julio 2024

SERIES

Vikingos: Valhalla - Temporada 3 (11/07/2024)

La serie de Vikingos está de regreso y han pasado siete años desde los eventos de la última temporada. Mientras Harald busca convertirse en el rey de Noruega, Leif anhela el conocimiento, y Freydis, una vida plena para su pueblo.

Cobra Kai: Temporada 6 (Parte 1) (18/07/2024)

El mundial de karate se acerca, y Daniel y Johnny trabajan para rearmar el equipo. Pero viejos enemigos y nuevos peligros minan el camino a la gloria.

El decamerón (25/07/2024)

Mientras la peste bubónica azota Italia, un grupo de nobles y sirvientes se refugia en una mansión, donde su lujoso escape se convierte en caos.

PELÍCULAS

El sorprendente Hombre-Araña 2: La amenaza de Electro (01/07/2024): Andrew Garfield regresa como Peter Parker, un adolescente que acepta su rol de superhéroe y se topa con nuevos villanos y con claves sobre su pasado.

Un lugar en silencio (01/07/2024): Una familia unida, aislada del resto del mundo, vive en constante temor de hacer algún ruido que pueda atraer a unas criaturas aterradoras.

Un detective suelto en Hollywood: Axel F. (03/07/2024): Cuarenta años después de su primer caso en Beverly Hills, el detective Axel Foley vuelve a lo que mejor le sale: resolver crímenes y causar desmadres.

Por la libre (05/07/2024): Tras la muerte del patriarca de su familia, dos primos muy distintos buscan la manera de honrarlo y no tardan en descubrir verdades sobre el abuelo.

El campeón (12/07/2024): Tras una pelea que lo deja en el banquillo, un futbolista temperamental comienza a recibir clases con un tutor que le enseñará a enfrentar sus miedos.

Al borde del abismo (19/07/2024): Tras un fracaso musical, una estrella de rock (Harry Connick jr.) busca refugio en Chipre, donde atrae visitantes inesperados... y a un viejo amor.

No Negociable (26/07/2024): El negociador de rehenes Alan Bender acude a rescatar de un secuestro al presidente, pero también debe mediar por su propia esposa... y su matrimonio.

Otros estrenos que llegan en julio 2024 a Netflix

Pasteleros contra el tiempo: Temporada 2 (10/07/2024): El nivel de dificultad aumenta y el tiempo… ¡Se reduce! Pasteles gigantes, dulces delicias que van contra la gravedad y más desafiantes retos es lo que tendrán que enfrentar seis parejas de reposteros para poder coronarse ganadores y llevarse un millón de pesos. Capi Pérez, Gris Verduzco (Mis Pastelitos) y Luis Robledo están de vuelta en esta emocionante competencia contrarreloj donde estarán acompañados de grandes invitados.

Gatitos explosivos (12/07/2024): En la batalla final del bien contra el mal, Dios y su némesis ―la heredera de Satán― llegan a la Tierra a vivir con humanos... ¡como gatos parlantes!

Ella de día, otra de noche (14/07/2024): Una veinteañera atrapada entre dos generaciones ―la propia de noche y la de una mujer de 50 años de día― empieza a trabajar para un fiscal implacable.

Dulce hogar: Temporada 3 (19/07/2024): El límite entre humanos y monstruos se desdibuja, y llega el momento de tomar una difícil decisión. El choque entre posturas desata una lucha.

Jugando con fuego: Temporada 6 (19/07/2024: Eps 1-4/ 26/07/2024: Eps 5-7): Nueva temporada, nuevo premio, nuevos giros inesperados y una nueva secuaz para Lana, que va a sembrar el caos entre los candentes solteros...

Élite: Temporada 8 (26/07/2024): Omar y Nadia se reúnen poco antes de la graduación. Un último misterio lleva a los amigos —y a los enemigos— al borde del colapso.
DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Simone Biles: vuelve a volar (17/07/2024): La gimnasta Simone Biles busca el equilibrio entre su vida personal, la salud mental y el entrenamiento mientras se prepara para regresar a los JJ. OO.

LA LIGA: Más allá del gol (PRÓXIMAMENTE): Esta serie documental explora la aclamada liga de fútbol española, desde los triunfos en el campo de juego hasta las lágrimas fuera de él.

Sprint: Los humanos más veloces (02/07/2024): Para ser la persona más rápida del mundo, velocistas de élite enfrentan duros entrenamientos y mucha competencia bajo la atenta mirada de los medios.

NIÑOS Y FAMILIA

Cómo entrenar a tu dragón 2 (01/07/2024): Hipo, Chimuelo y un misterioso jinete unen fuerzas para proteger Berk de un guerrero hambriento de poder que tiene su propio ejército de dragones.

Príncipe de los dragones: Temporada 6 (26/07/2024): Mientras Callum y Rayla buscan la manera de destruir a Aaravos, sus amigos enfrentan la insidiosa influencia del elfo en Xadia y Katolis.

ANIME

One Piece: Isla Pescador (01/07/2024): Dos años después de lo ocurrido en Marineford, la tripulación se reúne para dirigirse a Gyojin, una parada necesaria en su camino al Nuevo Mundo.

Naruto: La película - The Last (07/07/2024): Dos años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, la luna se acerca peligrosamente a la Tierra, y el destino de la humanidad depende de Naruto.

T・P Bon: Temporada 2 (17/07/2024): Bon, ahora miembro oficial de la Patrulla del Tiempo, continúa con sus misiones de rescate mientras le enseña el oficio a Yumiko, su nueva asistente.

>> Te puede interesar
Veamos las fotos más sexys de Charli D’Amelio, la tiktoker que hizo del baile su sello personal
El reality show de Prime Video, “Temptation Island: México”, se ha convertido en un fenómeno en el mundo del entretenimiento. Descubre las fotos más sexys de las protagonistas
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá