Elizabeth Olsen dará vida a una ama de casa asesina de la vida real

Elizabeth Olsen interpreta a la “asesina del hacha” Candy Montgomery en el drama ‘Love and Death’ de HBO.

elizabeth-olsen-love-and-death

HBO Max

Love and Death, la miniserie Max Original de siete episodios y protagonizada por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons, se estrena con tres episodios el próximo 27 de abril, seguidos de un episodio semanal hasta el 25 de mayo. Este drama fascinante es parte de la selección oficial del Festival de Cine y TV SXSW 2023.

La miniserie, escrita por David E. Kelley y dirigida por Lesli Linka Glatter, cuenta la historia real de Candy y Pat Montgomery y Betty y Allan Gore, dos parejas muy religiosas que disfrutan de la vida en un pequeño pueblo de Texas... hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a tomar un hacha.

El elenco de Love and Death incluye a Elizabeth Olsen, Jesse Plemons, Lily Rabe, Patrick Fugit, Krysten Ritter, Tom Pelphrey, Keir Gilchrist y Elizabeth Marvel.

elizabeth-olsen-love-and-death

HBO Max

La historia real detrás de Love and Death

En el caso de la vida real, Candy Montgomery estaba teniendo una aventura con Allan Gore después de hacerse amiga de su esposa, Betty Gore, en la iglesia. Un 13 de junio de 1980, Betty fue encontrada muerta mientras Allan estaba fuera de la ciudad. Fue atacada 41 veces con un hacha. Candy fue acusada de asesinar a Betty, pero alegó que estaba actuando en defensa propia después de que Betty se enterara de la aventura de su esposo. Candy se sometió con éxito a una prueba de polígrafo y luego fue absuelta.

Love and Death trailer

Sigue leyendo:
Así se ve un día en la dieta de Hugh Jackman para interpretar a Wolverin
El equipo contra crisis de los Oscar está listo, despídanse de las cachetadas
Esto contiene la Gift Bag de los nominados al Oscar

>> Te puede interesar
En esta lista de las mejores escenas de exorcismos en la historia del cine, nos adentraremos en esos momentos donde el mal pone a prueba el poder del bien.
Humbe y Reik se unen para presentar “Malbec”, un sencillo que promete revolucionar el pop latino con nuevas vertientes y sonidos únicos
Prepárate para descubrir las películas que están definiendo el año y estableciendo nuevos estándares en el mundo del cine.
La docuserie “Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood” llega a las pantallas para narrar la intensa rivalidad entre la icónica cantante Taylor Swift y el productor musical Scooter Braun