Disfruta a la legendaria banda Queen en la pantalla grande

Descubre cómo la remasterización en formato IMAX transportará a los fans al icónico concierto “Rock Montreal”, capturando la energía y pasión de Queen

disfruta-a-legendaria-banda-queen-en-la-pantalla-grande-del-cine.jpg

Queen: Rock Montreal en Cinemex

Google play

Cinemex, líder en entretenimiento en México, emociona a los fans de Queen con el estreno de “Queen: Rock Montreal” en sus salas IMAX® con Láser.

¡Revive el legado de Queen en el cine!

La proyección de “Queen: Rock Montreal” trasladará a los espectadores al épico show de la banda en el Forum de Montreal, Canadá, en 1981. La remasterización en formato IMAX® garantiza una experiencia envolvente, capturando la energía y pasión de Queen de manera impactante, haciendo sentir a los fans parte de la multitud.

Este evento es una oportunidad única para disfrutar de la grandeza de la realeza del rock & roll: Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, en un emocionante concierto. La legendaria banda interpreta una inolvidable lista de éxitos, incluyendo “We Will Rock You”, “Somebody To Love”, “Under Pressure”, “Bohemian Rhapsody”, “We are the Champions”, entre otros hits.

IMAX_QUEEN2.jpg

Queen: Rock Montreal

Cinemex

La historias detrás del concierto

“Queen Rock Montreal” captura un momento crucial en la historia de la banda, marcando su regreso al Foro de Montreal en noviembre de 1981. Este concierto fue grabado tras una ausencia de 15 meses y coincidió con el lanzamiento del álbum “The Game”, que incluye “Another one bites the dust” y “Under Pressure”. Esta gira marcó el dominio mundial de Queen, consolidándolos como una de las mayores bandas de rock.

La majestuosidad de “Queen: Rock Montreal” estará en la pantalla más grande con IMAX® con Láser, exclusivo de Cinemex. Este legendario concierto de la banda británica se presentará del 18 al 21 de enero de 2024, con la preventa ya activa en la App o sitio web de Cinemex.

Más en Esquire
La anticipada película de Ridley Scott sobre Napoleón ha despertado gran expectación. Antes de sumergirte en la historia del emperador francés interpretado por Joaquin Phoenix, conoce estos datos históricos esenciales que te ayudarán a comprender su legado político, militar y sus controversias

>> Te puede interesar
Así son los perturbadores pósters de películas de terror creados por una IA
Descubre las cinco canciones que han definido la carrera musical de Christian Nodal, el joven cantante y compositor mexicano que ha conquistado corazones con su estilo único en el género regional mexicano
Estas películas (que quizás nunca pasen a la historia como grandes obras maestras, pero sí como productos muy entretenidos) combinan acción, terror y destrucción, dando lugar a sagas tremendamente disfrutables.
El talentoso cantante y productor mexicano Christopher Uckermann sorprendió a sus seguidores al componer y producir su nuevo sencillo, “Bien Bien Singular”, en menos de 24 horas