Dior y Gran Turismo 7 lanzan Skin y auto personalizados

Dior Gran Turismo 7

Kim Jones diseñó un innovador SKIN y personalizó un auto antiguo, un De Tomaso Mangusta, que exaltan los sellos distintivos de DIOR con motivo del nuevo Gran Turismo 7.

Dior Gran Turismo 7

Foto: Cortesía

Concebida especialmente por el director artístico de las colecciones masculinas de DIOR para Gran Turismo 7, la colaboración ofrecerá un nuevo equipo de competición exclusivo de Dior que se podrá aplicar al avatar del piloto y un coche clásico personalizado, el “De Tomaso Mangusta”, especialmente diseñado por Jones, diseñador de moda británico y director artístico de las colecciones masculinas de Dior. Esta colección hace destacar los elementos emblemáticos de diseño de Dior por primera vez en un espacio virtual. La colección de equipo de competición consiste en un mono de competición gris y amarillo, guantes a juego, calzado “Diorizon” rediseñado y un casco gris y azul. Se ha incorporado el número especial “47" al diseño en homenaje a la fecha del desfile inaugural de Christian Dior en 1947, que selló el éxito de la marca.

dior-gran-turismo-1.jpg

Foto: Cortesía

Los detalles Oblique, las iniciales CD junto con un parche con la leyenda “Christian Dior Atelier Avenue Montaigne” distinguen estas creaciones. Como toque final aparece el número 47 en la silueta del conductor y el auto de carreras, en homenaje al año 1947, fecha del primer destile de moda de Christian Dior, el cual selló el éxito de la casa. La colección está disponible desde el 25 de agosto y la podrás usar en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Sigue leyendo:

Así entra en combate Robin en el nuevo tráiler del videojuego Gotham Knights Las 10 mejores películas de Brendan Fraser

Te interesará
Apunta la fecha en tu calendario: domingo 1 de marzo a las 7 pm. La ceremonia de premios se transmitirá en vivo por Netflix.
‘Avengers: Doomsday’ es el intento más ambicioso de Marvel por unir pasado, presente y futuro en un solo evento.
El disco pasó a la historia no solo por ser el último de Bowie o por su excelsa calidad lírica y musical, sino por lo que decía a escondidas.
Son discos que todavía suenan vivos, con ideas claras, personalidad fuerte y canciones que siguen apareciendo en playlists, películas, vinilos heredados y discusiones de melómanos apasionados.