‘Detonantes': de qué trata la frenética cinta de acción con Jessica Alba en Netflix

Detonantes marca el regreso de Jessica Alba a la actuación, luego de cinco años enfocada en su faceta empresarial.

detonantes-jessica-alba-netflix-sinopsis-trailer.jpg

NETFLIX

Jessica Alba, a quien hemos visto en varias películas famosas como Sin City y Los cuatro fantásticos, regresa al cine con Detonantes (Trigger Warning), una película de acción y mucha adrenalina que llegó a Netflix el 21 de junio y hoy ocupa el primer puesto de lo más visto.

La cinta nos cuenta la historia de una agente de las fuerzas especiales (Alba) que se hace cargo del bar de su padre luego de su repentina muerte. Después de ello termina enfrentándose a la violenta banda que tiene en vilo a todo el pueblo.

Han pasado cinco años desde que Jessica apareció en el cine, y este regreso marca su capacidad para meterse en la piel de una mujer valiente y arriesgada, que no temerá enfrentarse a hombres que desean destruirla.

Esta película marca un momento muy importante en la historia de la actriz: Detonantes se rodó bajo el cobijo de su propia productora y se asoció con las mentes detrás de John Wick y Sicario para hacer una película de acción protagonizada por mujeres que rinde homenaje a las películas de los años 80.

La sinopsis oficial dice lo siguiente:

“Obligada a tomar las riendas del bar de la familia, se reencuentra con su exnovio, el ahora sheriff Jesse (Mark Webber), y con la familia de este: el temperamental hermano Elvis (Jake Weary) y el padre, el poderoso senador Swann (Anthony Michael Hall). Mientras tanto, Parker intentará comprender qué le ocurrió realmente a su padre”.

detonantes-jessica-alba-netflix.jpg

NETFLIX

“Me encanta la acción”

Esta cinta cuenta con la dirección de Mouly Surya, a partir de un guion de John Brancato, Josh Olson y Halley Gross.

En una entrevista con Uproxx, Jessica Alba dijo sobre su nueva producción:

“Pensé que sería muy divertido hacerlo, la verdad. Me encanta la acción. Creo que es muy divertido ver una película de acción con garra, y esto es una especie de retroceso. Los productores, que hicieron John Wick y también Sicario, así que sabía que sabían cómo hacer estas películas de acción elevadas, y yo estaba como, '¿Qué es lo que podríamos crear que se sienta realmente auténtico?’ Estamos allanando nuestro propio camino y siendo dueñas de nuestro propio carril y siendo capaces de hacerlo a través de esta lente femenina”.

“Trajimos a una guionista, la directora es una mujer, y muchos de los jefes de departamento eran mujeres. El director de fotografía era una mujer, las productoras de inicio eran mujeres, así que el plató era muy diferente del típico plató machista. No había nada de eso. Esas tonterías no funcionaban en este plató. Se sentía, no fácil, pero manejable de una manera diferente”.

Reparto

Además de Jessica Alba como la agenta de las fuerzas especiales, el elenco también incluye a Mark Webber, Tone Bell, Jake Weary, Gabriel Basso y Anthony Michael Hall.

Tráiler

>> Te puede interesar
Maluma se une a Jacob & Co. para lanzar un reloj y un collar únicos en el mundo, celebrando la autenticidad y el legado musical colombiano
Eiza González ha demostrado ser una de las actrices y modelos más deslumbrantes de su generación. En esta nota, repasamos las fotos más sexys de Eiza que han dejado a todos sin aliento
Descubre qué parejas permanecen juntas y qué sorpresas depara la esperada reunión del reality show más controvertido del momento
Quienes están nominados a los Emmys 2024