Netflix con publicidad, esto podría costarte próximamente

netflix publicidad

Facebook, Youtube, Instagram y ahora Netflix. Al parecer ninguna plataforma se salva del embate de la publicidad y los principales afectados serán los usuarios. Y es que el asesino de Blockbusters ofrecerá una suscripción que incluirá anuncios publicitarios en sus contenidos. Netflix espera lanzar este modelo de suscripción durante el último trimestre del año y el objetivo es atraer usuarios dispuestos a ver un par de anuncios a cambio de una tarifa más barata. El costo del servicio rondaría los 8 dólares, la mitad de lo que cobra en actualmente y como Netflix ha indicado que espera aplicar este modelo en varios mercados, traducido a pesos, la suscripción mensual rondaría los 100 pesos.

netflix publicidad

Foto: Unsplash

Según personas familiarizadas con los planes de publicidad de Netflix, la compañia busca encontrar un equilibrio cuidadoso entre llegar a un consumidor más consciente de los costos y al mismo tiempo ofrecer una experiencia agradable. Netflix planea mostrar alrededor de cuatro minutos de comerciales por hora para el servicio con publicidad. La empresa mostrará anuncios antes y durante algunos programas, pero no después. Aunque todavía no hay nada confirmado, se espera que esta nueva suscripción esté disponible a partir de octubre de este año.

Sigue leyendo:

Quién es Sauron, el Señor Oscuro en el universo de El Señor de los Anillos No te saltes el intro en House of the Dragon

Te interesará
¿Estás listo para revivir una serie de historias donde el peligro acecha en cada esquina de la mano de un asesino desconocido?
En el centro de esta leyenda se encuentra una muñeca de trapo con una sonrisa cosida, que ha permanecido inmóvil por años… pero que ha sido acusada de arrastrar almas al abismo.
Esta no es solo una expansión más de una franquicia legendaria. Es una declaración. Una invasión. Un antes y un después.
Los fanáticos tendrán que esperar hasta 2027 para ver el resultado, pero con Bo Bragason y Evan Ainsworth al frente, el proyecto ya respira potencial y expectativa.
Ve sacando la bici, desempolvando los dados de D&D y cargando el walkman: la última aventura está por comenzar.
‘Severance’ no es solo una serie para ver, es una experiencia para sentir y pensar.