Cómo ligar más en Tinder: di que te gustan Bad Bunny y Harry Styles (aunque sea mentira)

tinder

Ligar en Tinder ha pasado de ser algo íntimo y privado, que decías susurrando, a la forma más normal de conocer gente, ya sea para una amistad, un one night stand o una relación estable. Ya no es que todos conozcamos a ese amigo que usa Tinder y tiene éxito, es que somos o hemos sido ese amigo.


Te puede interesar:

Por: Rafael Sánchez Casademont Sin embargo, al igual que ligar en persona tiene sus defectos (puedes abordar a alguien con novia, molestar a alguien que simplemente quiere estar con sus amigos o, evidentemente, acercarte a alguien que no te considera atractivo), Tinder también tiene sus defectos. Es imposible reducir a una persona a unas cuantas fotos y unas líneas de bio. Sin embargo, crecemos en una generación acostumbrada a definirse mediante sus redes sociales. No obstante, tras el match viene el verdadero salto. Sin embargo, antes de todo esto tiene que venir el match. Además de las fotografías, un match se suele dar con la esperanza de coincidir en gustos. Sin embargo, eso de “me gusta la música, viajar y salir con mis amigos” es lo más general y vacío que existe. Para llamar la atención hay que ser más concreto que poner algo que a todo el mundo le gusta. Es más, ni siquiera hace falta poner aficiones en general. Lo mejor, eso que te hace fijarte en esa persona es cuando coincides en algo concreto. No digas que te gusta la música, di que te gusta BTS, Harry Styles o, no sé, Sabina. Sin embargo, si hemos dudado en Sabina es porque a veces hay que pescar con red, y no está mal confesar gustos propios, sí, pero también con un amplio rango de coincidir con la otra persona.

Tinder

Unsplash

Year in Swipe de Tinder nos ha contado cuáles son los mayores éxitos musicales entre sus usuarios. Es decir, los que tienen un mayor rango de hacerte coincidir con la otra persona. No te decimos que mientas pero si te gusta alguno de ellos y lo que quieres es llamar la atención de la mayor gente posible, estos son oficialmente los más recomendados.

Los 10 artistas musicales que te harán tener más éxito en Tinder según datos de 2022

  1. Bad Bunny
  2. Harry Styles
  3. Feid
  4. Rels B
  5. The Weeknd
  6. Arctic Monkeys
  7. Bizzarap, Quevedo
  8. Extremoduro
  9. Glass Animals
  10. Rosalía

Como ves no hace falta quedarte en Bad Bunny. Hay de todo, puedes apostar por The Weeknd o incluso por Extremoduro. Sin embargo, el puertorriqueño es el número uno y lo es con mucha diferencia ¿Cómo lo sabemos? Pues por las canciones más escuchadas. Si lo tuyo es poner una canción concreta, apuntando fino, estas son las más populares y escuchadas por los usuarios de Tinder:

  1. Me Porto Bonito - Bad Bunnyy Chencho Corleone
  2. Tití Me Preguntó - Bad Bunny
  3. Ojitos Lindos - Bad Bunny, Bomba Estéreo
  4. Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 - Bizarrap, Quevedo
  5. As It Was - Harry Styles
  6. Heat Waves - Glass Animals
  7. We Don’t Talk About Bruno - Carolina Gaitán - La Gaita, Mauro Castillo, Adassa, Rhenzy Feliz, Diane Guerrero, Stephanie Beatriz, Encanto - Cast
  8. Moscow Mule - Bad Bunny
  9. Bad Habit - Steve Lacy
  10. Efecto - Bad Bunny

Tomar algo, viajar y la música son los tres grandes intereses más repetidos en las bios de Tinder. Sin embargo, solo con la música puedes apuntar hacia un lado concreto y llamar vedaderamente la atención.

Sigue leyendo:

30 cosas que ya no deberías hacer después de los 30 7 instrucciones para la vida de Julio Cortázar Este conocido actor podría ser el nuevo James Bond Vía Esquire ES

>> Te puede interesar
Llegó el preciado momento para descansar, recargar baterías y disfrutar de la ficción en el cine y la televisión.
Jennifer Lopez sigue siendo una de las figuras más influyentes del entretenimiento. Exploramos las fotos más buscadas de J.Lo, desde sus looks en la alfombra roja hasta sus momentos más personales y cómo estas imágenes han influido en la moda y la cultura pop
Cuando acecha la maldad es de esas películas que rescatan la esencia del verdadero miedo en el cine y apuesta por una atmósfera natural que te estremece.
Este tipo de escenas permiten al público reírse por última vez antes de salir del cine, y es algo que a Pixar le gusta hacer con sus escenas postcréditos con mucho éxito.