Comenzó el rodaje de la nueva película de “Superman”

James Gunn ha dado inicio a la filmación de su nueva película de “Superman”, que promete ser un reboot emocionante para el héroe de capa roja

comenzo-el-rodaje-de-la-nueva-pelicula-de-superman.png

James Gunn anuncia el comienzo del rodaje de “Superman” y revela cambios en el título

Instagram @jamesgunn

Los seguidores alrededor del mundo del hombre de acero y último hijo de Krypton se encuentran eufóricos después de que James Gunn anunció a través de sus redes sociales el inicio de la fotografía principal de su nueva cinta, “Superman”.

“Superman": La película de James Gunn inicia su rodaje

Fue el mismo director a través de su cuenta de Instagram el que confirmó el título definitivo de la cinta, el cuál será “Superman”, dejando a un lado “Superman: Legacy”, el título con el que se conocía a la cinta. Gunn señaló en la publicación en redes sociales que después de terminar el primer borrador del guión de la cinta “Superman: Legacy” era el título elegido, pero una vez que finalizó el más reciente borrador, le resultó claro que “Superman” tenía que ser el nombre definitivo.

La fecha elegida para comenzar con la fotografía principal del proyecto cinematográfico no pasó desapercibida en lo absoluto. Si el hecho de que fue el 29 de febrero, una fecha que solo se presenta en el calendario cada cuatro años, no fuera lo suficientemente curioso, entonces que coincida con el cumpleaños de Superman (polémicas a un lado) si lo es. El nuevo reboot de Superman habrá comenzado el día de su cumpleaños, esperemos que esto suponga un buen presagio para la cinta.

Hasta ahora conocemos al reparto de la película que está integrado por David Corenswet en el papel de Clark Kent/Superman, Rachel Brosnahan dará vida a Lois Lane y Nicholas Hoult, quien será el encargado de interpretar a Lex Luthor. María Gabriela de Faria como “The Engineer”, Anthony Carrigan es Metamorfo e Isabela Moner será Hawk girl, también integran el elenco de la cinta que llegará a los cines el próximo 11 de julio de 2025. Hace apenas diez días el elenco se reunió con el director James Gunn para realizar la primera lectura del guión entre todos.

2022 Toronto International Film Festival - "Pearl" Premiere

David Corenswet será el nuevo Superman

Getty Images

Desde que se anunció la nueva película del kryptoniano hemos podido saber gracias a las declaraciones de James Gunn y Peter Safran, los mandamases de DC Studios, que la historia que veremos el próximo año en cartelera no será una que narre el origen del personaje. Clark Kent se encontrará en un punto en su vida en el que ya trabaja como reportero del Daily Planet y también está buscando el equilibrio entre su herencia proveniente de Krypton y la educación que ha recibido en la Tierra. Ya lo sabes, cosas de superhéroes.

Esperamos que nuevas noticias y elementos de la cinta vayan revelándose conforme avance la producción. El nuevo traje del superhéroe de la capa roja todavía despierta misterio, por ahora solo hemos podido dar un vistazo a la gran “S” que luce en el pecho. Será el próximo año cuando podamos ver la película completa y saber si la espera valió la pena, también en 2025 llegará a los cines la segunda parte de The Batman con Robert Pattinson.

Más en Esquire
Hugh Jackman y Ryan Reynolds se prepararon para impresionar en ‘Deadpool 3' con entrenamientos rigurosos y dietas meticulosamente planificadas. Descubre los secretos detrás de la transformación física de estos actores

>> Te puede interesar
Nicolas Cage se ha convertido en uno de los actores por excelencia del cine de terror moderno.
A pesar de que los Oscars son el máximo reconocimiento para actores y actrices, algunos talentos destacados aún no han recibido esta preciada estatuilla. Esta lista destaca a cinco artistas que merecen urgentemente un Premio de la Academia
IWC Schaffhausen se une a Apple Original Films para la creación de la película de Fórmula 1, en donde la marca será el patrocinador oficial del equipo APX GP en el que participa Brad Pitt