Circuito Patrón: la experiencia más emocionante para descubrir la máxima velocidad del año

La espera por el evento más importante del año en México llega a su fin el próximo 29 de octubre… ¡y tú puedes estar ahí!

circuito-patron-la-experiencia-mas-emocionante-para-conocer-a-checo-perez.png

La pasión y orgullo de ser mexicanos, y compartir esa intensidad con el planeta entero, motivaron la alianza entre Tequila Patrón y Sergio “Checo” Pérez por segundo año consecutivo; es la unión de dos íconos de talla internacional con un mismo objetivo: dejar en alto el nombre de México con la máxima emoción posible en el evento más importante del año. Puesto que es algo que nadie quiere perderse, ¡entérate de cómo presenciarlo muy de cerca!

Checo Pérez es una de las personalidades que más nos llenan de orgullo en los últimos tiempos porque lleva el nombre de México a los podios de los circuitos más importantes, igual que Tequila Patrón, la marca de tequila ultraprémium número 1 del mundo y orgullosamente mexicana. Sergio es un personaje inspirador, auténtico y apasionado que da lo mejor de sí mismo y se esfuerza en mejorar su desempeño, haciendo que esta alianza con Tequila Patrón fuera bastante natural, ya que ambos comparten la ilusión de mostrar lo mejor de México siempre que sea posible.

Por ello, podrás encontrar los Circuitos Patrón en supermercados Chedraui y restaurantes Fisher’s de las principales ciudades del país para que iguales o incluso rompas los récords de Checo Pérez utilizando un simulador de carreras, con premios para los mejores tiempos donde destaca un boleto para la Private Suite de Tequila Patrón el domingo 29 de octubre para el primer lugar. ¿Listo para ser la envidia de muchos?

participa-circuito-patron-y-vive-la-emocion-al- lado-de-checo-perez.png

¿Cómo participar en el Circuito Patrón 2023?

Todos los premios del Circuito Patrón 2023 son verdaderos trofeos, pues incluyen un evento con la presencia de Checo Pérez, boletos para estar en la Private Suite de Tequila Patrón el viernes 27 o sábado 28 de octubre, un viaje a Hacienda Patrón en Jalisco, playeras autografiadas y muchos más.

La mecánica para participar es la siguiente: en la compra de Tequila Patrón Silver en Chedraui o de 2 cocteles en Fisher’s podrás registrarte para abordar el simulador de carreras y recorrer la pista cuatro veces. Se registrará tu mejor vuelta en el sitio circuito-patron.com y se anunciará a los ganadores el próximo 23 de octubre.

Para más información sobre el Circuito Patrón sigue a @tequilapatronmexico en redes y consulta las bases y condiciones para participar… ¡apresúrate a ser parte de esta alianza orgullosamente mexicana!

Silver & Soda, la bebida favorita de Checo Pérez

tequila-patron-bases-circuito-patron-y-vive-la-emocion-al- lado-de-checo-perez.png

Para prepararla, necesitas:

  • 60 ml de Tequila Patrón Silver
  • 90 ml de agua mineral
  • 1 rodaja de limón para decorar

Combina todos los ingredientes en un vaso alto con hielo, revuelve y decora con la rodaja de limón.

Encuentra Silver & Soda y otros cocteles inspirados en la unión de Tequila Patrón y Checo Pérez en el Circuito Patrón o consigue todo lo que necesitas para prepararlo en casa con Rappi, Chedraui, Amazon y Mercado Libre.

Más en Esquire

>> Te puede interesar
“Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny se ha consolidado como uno de los álbumes más escuchados de la historia, manteniendo su popularidad y rompiendo récords incluso en 2024
La histórica mansión de Elvis Presley está en subasta y su nieta Riley Keough se opone a venderla
Descubre la trayectoria impresionante de Gustavo Egelhaaf, el actor que ha dejado huella en el cine, la televisión y el teatro
Belleza latina que conquista Hollywood.Un repaso por las 10 actrices latinas que han cautivado al público con su talento y sensualidad.