Cassandro, el exótico: el nuevo reto de Gael García Bernal

La nueva película del actor mexicano se estrenará en Prime Video el 22 de septiembre y en ella también participa Bad Bunny

gael-garcia.jpg

Gael García Bernal como ‘Cassandro’

Captura de Prime Video

La primera vez que vimos a Gael García Bernal caracterizado de un personaje alusivo a lo femenino fue en la película “La Mala Educación”, dirigida por el cineasta manchego Pedro Almodóvar. Ahora, el hijo de la actriz Patricia Bernal y del director de escena, ya fallecido, José Angel García, volverá a sorprender con un rol protagónico en la película “Cassandro”, que narra la vida del luchador exótico nacido en El Paso, Texas.

Saúl Armendáriz, mejor conocido como ‘Cassandro’, nació el 20 de mayo de 1970 y gran parte de su infancia la pasó en Ciudad Juárez, Chihuahua, lugar de su familia. Es una figura destacada en el ámbito de la lucha libre profesional estadounidense. Su carrera lo llevó a competir como luchador exótico en diversas promociones independientes en todo el mundo.

El camino profesional de Cassandro inició en 1988 cuando debutó bajo la identidad de Mister Romano, un personaje de estilo gladiador que fue concebido en colaboración con el famoso luchador Rey Misterio. Al poco tiempo, el luchador cambió de identidad a Babe Sharon.

Cassandro fue uno de los primeros luchadores en la industria en manifestarse abiertamente homosexual, lo que le trajo algunas polémicas. En 1991, durante un enfrentamiento con El Hijo del Santo, experimentó una ola de ataques que lo llevó a un intento de suicidio, indican reportes.

La película “Cassandro”, que se estrenará el 22 de septiembre en la plataforma Amazon Prime Video, contó con la supervisión del propio Saúl Armendáriz; el guión corrió a cargo del director Roger Ross Williams y David Teague. La fotografía quedó en manos del reconocido argentino Matías Penachino y la banda sonora fue compuesta por el brasileño Marcel Zarvos.

Te interesará
Con un 0%, esta es con diferencia la peor película de Navidad
‘The Running Man’ es más que una mera película de acción: es una fábula de lo que significa negarse a jugar según las reglas de un sistema diseñado para oprimir.
No es común que una plataforma cierre el año con el desenlace de una de sus series más influyentes, mientras al mismo tiempo impulsa una de sus comedias más populares.
El Palacio de los Deportes es un viejo conocido para ellos, y cada que regresan parece que vienen a reclamar territorio.
Cuando el terror cae del cielo se desata una intensa batalla entre el bien y el mal.
Todo listo para la gran premiación de los videojuegos