Andy Summers viene a México con la versión más brasileira de The Police

El legendario guitarrista de The Police, Andy Summers, viene a México para dar un concierto este 16 de marzo en Ciudad de México acompañado de dos leyendas de la música brasileña.

Andy Summers The Police Ciudad de México

Cortesía

Aunque lleva décadas haciéndolo, es raro ver a Andy Summers sin Sting y Stewart Copeland en el escenario. Su discografía solista cuenta con 14 títulos en donde el guitarrista no solo deja ver su aportación a The Police, también los rincones musicales que se ha aventurado a explorar, como en su álbum United Kingdom of Ipanema, de 2018, en el que se adentra hasta los rincones del bossa nova recreando algunos clásicos de su exbanda y otros temas representativos del género.

Te puede interesar:
Al parecer, la función del equipo contra crisis de los Oscar es más persuasiva que reactiva, pero uno nunca sabe.

La versión más brasileira de The Police

Pronto tendremos la oportunidad de oro de ver los resultados de la experimentación de Andy Summers en vivo en un show que ha bautizado como Call The Police, un concierto en el que volverá al formato de trío, pero ahora con dos ases de la música brasileña: Rodrigo Santos, bajista de Barão Bermelho, y el baterista de Paralamas do Suceso, João Barone.

Para estos conciertos Summers, Santos y Barone tienen preparado un buen repertorio de temas de The Police, como So Lonely, Every Breath You Take, Message in a Bottle, Driven To Tears, Roxanne y Every Little Thing She Does Is Magic, entre otras sorpresas.

Call The Police hará una pequeña gira de tres conciertos por territorio mexicano que comenzará este jueves 16 de marzo en la Ciudad de México en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris; de ahí seguirá hacia Guadalajara para presentarse el viernes 17 en el Conjunto Santander y acabará el sábado 18 en el Teatro Showcenter de Monterrey.

Los boletos para este concierto imperdible, donde se podrá ver la versión más brasileira de The Police, se pueden conseguir en el sistema Ticketmaster.

Sigue leyendo:

Así se ve un día en la dieta de Hugh Jackman para interpretar a Wolverine
El equipo contra crisis de los Oscar está listo, despídanse de las cachetadas
Esto contiene la Gift Bag de los nominados al Oscar

>> Te puede interesar
A lo largo de su carrera, Natalie Portman ha sabido combinar su innegable talento con una sensualidad sofisticada.
La producción, liderada por Juan Farré, se adentra en la investigación de cinco diferentes casos de crímenes que impactaron a México en diversos momentos de su historia.
Taylor Swift no solo ha conquistado el mundo de la música, sino que también ha dejado una marca imborrable en el mundo de la moda y la fotografía. Exploremos algunas de las fotos más sexys y emblemáticas de la cantante
En esta lista de las mejores escenas de exorcismos en la historia del cine, nos adentraremos en esos momentos donde el mal pone a prueba el poder del bien.