Elizabeth Hurley, de 58 años, cada vez encuentra una nueva manera de sorprender a sus amigos y seguidores en redes sociales. Ya sea luciendo las miniprendas que vende en su tienda de ropa de playa, Elizabeth Hurley Beach, o con un elegante vestido y escote pronunciado, la actriz siempre consigue llamar la atención. Y antes de que el verano desaparezca en su totalidad, ella parece que está decidida a exprimir cada rayito de sol disponible.
En esta ocasión, la también modelo presumió su figura totalmente desnuda, recostada sobre una enorme sandía inflable que flotaba con tranquilidad en una elegante alberca, la cual, tenía esculturas en cada una de sus esquinas.
Con la melena suelta y solamente con unas gafas de sol, Liz Hurley sonrió coqueta a la cámara y mandó un saludo a todos sus seguidores. “Simplemente flotando en una rebanada de sandía”, escribió la exnovia de Hugh Grant. De fondo, en el clip suena la canción “Douce France”, de Pomplamoose.
Su posado sobre el agua cristalina era de lado, quizá para marcar aún más su estrecha cintura y su tonificado derriere. “Dios mío, los vecinos deben amarte”, “Envidio a la persona que grabó esto” y “Nunca le he tenido tanta envidia a la sandía”, son algunos mensajes que sus admiradores dejaron en la caja de comentarios. Actualmente, Elizabeth Hurley tiene una comunidad de 2,7 millones de seguidores en Instagram.
Aunque no etiquetó su ubicación es posible que su atrevido video haya sido grabado en St. Tropez, donde Elizabeth Hurley compartió varios momentos con la legendaria Joan Collins, con quien compartió créditos en la serie The Royals; por esos rumbos franceses también estuvo Elton John, uno de sus grandes amigos. Y es que esa rebanada enorme de sandía también fue utilizada hace unos días por el diseñador de modas Patrick Cox, quien usó un filtro desnudo para también tomarse una foto.
Elizabeth Hurley, así cuida su figura
Por increíble que parezca, Elizabeth Hurley, madre del también modelo y recién estrenado director de cine, Damian Charles Hurley, cuida su figura de la manera menos dramática posible. Es decir, ella no pasa horas en el gimnasio con rutinas extenuantes y tampoco controla al extremo su alimentación. Se sabe que come alimentos orgánicos y consume nada procesado ni aditivos químicos. En una entrevista que la nacida en Basingstoke, Reino Unido, dio a Women’s Health, reveló en qué consiste su rutina física.
“Realmente no hago ningún ejercicio fijo, prefiero hacer ejercicio haciendo algo que estar en el gimnasio”, dijo la actriz de la película “Al Diablo con el Diablo”. Una de sus actividades favoritas y que la tiene en total movimiento es la jardinería. “Hago tanto durante el invierno como durante el verano. No solo me siento realmente agotada, sino que también siento que tengo las plantas vivas, lo cual también es agradable”.