Si el cycling es lo tuyo, te presentamos la plataforma que se convertirá en tu mejor aliada

si-el-cycling-es-lo-tuyo-velominata-plataforma-se-convertira-en-tu-aliada

Si eres un apasionado del cycling o si de plano la bici que compraste en enero terminó empolvada en un rincón de tu casa, te presentamos una opción perfecta para ti.

Desde que empezó la pandemia el ejercicio al aire libre se convirtió en algo muy común para todo el mundo, especialmente el outdoor cycling, creando y creciendo muchas comunidades para los que gustan de rodar y explorar nuevas rutas. Nuestro equipo Esquire siempre está en búsqueda de nuevas e innovadoras plataformas para recomendar a nuestros usuarios, y hace poco nos encontramos con Velominata, se trata de una plataforma que te permite comprar una bici seminueva, vender o hacer un upgrade a tu bici, de forma rápida, fácil y segura.

¿Cómo funciona?

Puedes comprar online o visitar unos de sus showrooms, lo mejor es que cuando compras con Velominata siempre te van a asesorar para que compres la bici que sea mejor para ti, además de asesoría mecánica para asegurar que la bici que vendas o compres esté en perfecto estado.

cycling-velominata-plataforma-se-convertira-en-tu-aliada.jpg

Si lo que buscas es solo vender, basta con llenar un sencillo formulario con el que te otorgan una cotización del valor de tu bici, la puedes dejar a consignación, Velominata se encarga de todo el proceso de venta y una vez terminado te transfieren el monto.

cycling-velominata-la-plataforma-se-convertira-en-tu-aliada.jpg

Pero si lo que buscas es vender tu bici para comprar una más nueva, toman la que tienes actualmente como forma de pago para adquirir una nueva de su extenso catálogo, hay bicis de montaña, ruta, triatlón, urbanas y hasta para niños, pero no solo eso, también puedes comprar pedales, rines, rodillos, ropa y equipo para rodar. ¡Tienen envíos a toda la república mexicana!

Rodar representa una conexión muy grande con nuestros amigos y familia. Amamos la libertad, el cambio de paisajes, climas y alturas. También, es una forma de terapia, con la que logramos enfocarnos en vivir el momento presente. Son pocas las actividades en las que no tienes la tecnología a tu alcance y logras realmente conectar con los demás y contigo mismo y eso es lo que más disfrutamos. Regina Legorreta y Macarena Barroso, socias fundadoras.

bicicletas-cycling-velominata-plataforma.jpg

También lee:10 horas de bicicleta a la semana para una vejez óptima

Garantía Velominata: Para tu tranquilidad y mayor seguridad, todas sus bicis están certificadas, lo que significa que pasan por un proceso de inspección de 67 pasos y cuentan con garantía y política de devolución, además tienes la opción de asegurar tu bici contra robo y accidentes. Otra opción increíble de Velominata es que con el monto que obtengas por la venta de tu bici, puedes hacer un cambio en cualquiera de sus tiendas aliadas de bicicletas nuevas. Y el futuro de Velominata se ve mucho más prometedor, en entrevista con Regina Legorreta y Macarena Barroso, socias fundadoras, nos cuentan que ven su proyecto como un modelo híbrido, expandiéndose por toda la República Mexicana y Sudamérica, teniendo tiendas físicas y puntos estratégicos, pero siempre manteniendo el foco en el área digital y fortaleciendo sus alianzas con las tiendas aliadas, las cuales las vinculan con los vendedores. Así que ya lo sabes, con Velominata compra, vende y rueda, así de fácil.

No te pierdas:

5 FitFluencers que son la mejor motivación para estar en forma

La guía Esquire de 8 pasos para envejecer bien

>> Te puede interesar
Carlos Alcaraz, el joven prodigio del tenis español, se consagra campeón de Roland Garros tras una épica remontada contra Alexander Zverev
El mercado de pilotos de la Fórmula 1 para la temporada 2025 está en pleno apogeo, con varios nombres importantes aún sin contrato. Descubre todos los detalles y las posibles sorpresas que nos depara el mercado de pilotos de la F1
Continúa la vertiginosa Fórmula 1, toca el turno de Canadá
“Federer: Los últimos 12 días” ofrece una mirada íntima y emocional a los momentos finales de la carrera de Roger Federer, con testimonios de sus amigos y rivales más cercanos