Este es el nuevo RB19 con el que Checo correrá esta temporada de la F1

Red Bull RB19

La escudería Oracle Red Bull Racing presentó su nuevo modelo de carreras para la temporada de la Fórmula 1, el RB19. La presentación tuvo lugar en un evento lleno de emoción en el Classic Car Club de Manhattan, en la ciudad de nueva York, y contó con la presencia del director y CEO del equipo, Christian Horner, así como de los pilotos Max Verstappen, Sergio “Checo” Pérez y Daniel Ricciardo.


Te puede interesar:

La presentación del RB19 fue muy esperada por los fans de la Fórmula 1, y la escudería Red Bull Racing no decepcionó. Durante la presentación se dio a conocer que los fanáticos tendrán la oportunidad de diseñar tres libreas personalizadas este año, para cada carrera en los EU. Participa aquí.

red-bull-rb19-2.jpg

Red Bull Content Pool

El artista de renombre mundial, el Sr. Doodle, recibió un auto de exhibición RB14 como lienzo para dar inicio a la competencia, creando una obra de arte exclusiva.

red-bull-rb19-4.jpg

Red Bull Content Pool

“The Doodle Bull”, que también está firmado por Verstappen y Pérez, será subastado por The Auction Collective, en colaboración con Christie’s, a través de una subasta en línea cronometrada. Una parte de las ganancias se destinará al socio benéfico oficial del equipo, Wings for Life.

Red Bull RB19

Red Bull Content Pool

Para cerrar con broche de oro, el equipo anunció que, a partir de 2026, Red Bull Powertrains se asociará con la icónica marca estadounidense de automovilismo Ford. Red Bull Powertrains y Ford trabajarán juntos en el desarrollo de la unidad de potencia híbrida de próxima generación que suministrará motores tanto a Oracle Red Bull Racing como a Scuderia AlphaTauri a partir de 2026.

Red Bull RB19

Red Bull Content Pool

Sobre el RB19

Aunque no se conocen las diferencias específicas entre el RB19 y su predecesor, el RB18, ya que los detalles de los coches de carreras de Formula 1 son confidenciales y suelen ser mejorados y actualizados constantemente durante la temporada, trascendió que la escudería trabajó para mejorar la aerodinámica y la eficiencia del motor, para asegurar que el RB19 tenga un rendimiento óptimo en la pista. Esto hace del RB19 un vehículo más rápido y eficiente.

Sigue leyendo:

Formula 1 2023: pilotos, jefes de equipo y nuevas reglas Uniforme blanco, ¿factor para ganar el Super Bowl? Los caminos de TAG Heuer y Porsche se juntan de nuevo

>> Te puede interesar
Empieza la Kings League y el campeón del torneo se llevará un millón de dólares
Calor y adrenalina pura este fin de semana en el Gran Premio de Miami
Quiénes son los mejores jugadores para el Draft 2024 de la NFL
La Escudería Ferrari y la empresa de tecnología HP firmaron un acuerdo de patrocinio