Hogar de los Astros, el Houston Dynamo y Houston Dash, los Texans y los aclamados Rockets, la maravillosa ciudad de Houston se ha posicionado como un destino deportivo de gran reconocimiento. Además, hay que tomar en cuenta que sus cuatro estadios deportivos aportan gran modernidad a la hora de realizar partidos importantes.
Y aunque termina el verano, no quiere decir que también termine la diversión, porque la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos tiene actividades deportivas durante toda la temporada de otoño y aquí en Esquire te vamos a compartir un poco de los highlights que no te puedes perder.
Go, team! Para todos los gustos y aficiones
Presten atención amantes del fútbol americano porque la temporada de la NFL comienza a principios de septiembre, y desde ahora, todo Houston se prepara para apoyar a los Texans en sus partidos como local en el NRG Stadium. El juego inicial será el 7 de septiembre contra los Rams de Los Ángeles, y el primero en casa será el día 15 contra los Buccaneers de Tampa Bay.
Septiembre y octubre también llega con la oportunidad de presenciar a los Astros de Houston, el equipo profesional de béisbol de la MLB. A partir del 30 de septiembre comienzan los playoffs, y los famosos Astros están posicionados nuevamente para competir por el título en la serie mundial.
Y sin duda, no hay mejor forma de disfrutar uno o varios partidos de la temporada que con una cerveza fría y un famoso hot dog en las gradas del Daikin Park, que se encuentra justo en el centro de la ciudad.
Ya lo sabes, la oferta deportiva en Houston te espera al iniciar el otoño. Y como sabemos que vas a necesitar un lugar donde hospedarte, qué mejor que el Westin Galleria, donde además de todo puedes combinar tu estadía con un día completo de compras, ¡y tan solo a unos pasos!
Vive y disfruta Houston no sólo en otoño, sino todo el año. Arma un plan a lo grande y conoce sobre lugares qué visitar y cosas qué hacer en esta ciudad al visitar HolaHouston.com. Sigue @HolaHouston en Facebook e Instagram.