Henry Cavill tiene el cuerpo que hombres y mujeres desean (no profundizaremos en qué sentido, pero puedes imaginártelo). Sin embargo, no necesitas ser un fanático de las pesas para adivinar que no debe ser sencillo conseguir esas dimensiones. Para prueba de esto, el YouTuber y culturista Zac llevó a cabo un día en la rutina de Henry Cavill para convertirse en Geralt de Rivia, el protagonista de la serie de Netflix The Witcher.
Perna señala que su experimento está basado en la información que el mismo Henry Cavill ha revelado sobre su programa de entrenamiento y alimentación para su papel en The Witcher.
Ver esta publicación en Instagram
Un día en la rutina de Henry Cavill para The Witcher
Cavill comienza su día con 30 minutos de cardio en ayunas, antes de un desayuno que consiste en:
- Avena hervida con una medida de proteínas y berries
- Un omelete (3 huevos) de filete de res.
Total: 850 calorías Luego de este desayuno, Cavill prepara las comidas que hace para antes y después de entrenar:
- Pollo hervido
- Arroz
- Vegetales al vapor o salteados
Total: 680 calorías Para la cena, Cavill repite los macros:
- Filete de res
- Camote
- Vegetales al vapos o salteados
Total: 530 calorías Finalmente, antes de dormir, Cavill se toma un licuado de proteína de 150 calorías. Calorías totales diarias: 2060 calorías. “Para él, supongo que esto se debe al mantenimiento o un poco de déficit porque su actividad es muy alta”, dice Perna. “Para mí, si tuviera que comer todo el día, sería más como una masa magra... Lo que sea que veas en YouTube, todos estos videos, están hechos a la medida de esa persona. Si son enormes, son van a necesitar muchas más calorías, pero si no tienen mucha masa muscular o son un hobbit como yo, necesitarán muchas menos”. https://www.esquirelat.com/fitness/que-debo-de-comer-antes-y-despues-de-entrenar/
Rutina de The Witcher
Cuando se trata del entrenamiento de Cavill, la mayoría de los ejercicios se centran en el tipo de fuerza necesaria para levantar pesadas espadas en las muchas escenas de lucha de The Witcher: eso significa mucho trabajo de cadena posterior, bíceps y hombros. Cavill también realiza sus levantamientos como versiones más lentas, con cuatro segundos negativos en cada repetición para maximizar el tiempo bajo tensión. Este entrenamiento en particular incluye:
- Peso muerto (4 segundos para bajar, 2 para subir), 3 x 15 repeticiones
- Agarres estáticos para oblicuos, 3 x 30 segundos
- Elevaciones para hombros en tres direcciones, 3 x 15 repeticiones
- Curl isométrico alternado para bíceps, 3 x 10 repeticiones
Mira el video en el que Perna entrena y come como Henry Cavill para The Witcher
Sigue leyendo:
6 ejercicios para esculpir tu abdomen (mientras estás en la oficina) Rutina de entrenamiento para boxear como El Canelo Álvarez Esto debes comer antes y después de entrenar para agrandar los músculos