Cómo conquistar a la vecina (una cougar)

conquistar-a-la-vecina-cougar.jpg

No es tu imaginación, la vecina se está poniendo más guapa con cada día que pasas en cuarentena. Es el momento de probar la experiencia, la charla y el mejor sexo de tu vida con una mujer mayor. Solo asegúrate por favor, ¡que no sea casada! Sal a conquistar a la vecina... al final de la cuarentena, obvio.

Mantén la sana distancia

Es normal que te atraigan las mujeres mayores, no tienes nada de qué avergonzarte, además que en estos tiempos ese no representa problema alguno. De hecho, existe una tendencia y va más o menos así:

Las Cougar, damas solteras o divorciadas de más de 40 están dando dado rienda suelta a sus pasiones y han elegido salir con jóvenes de menor edad.

¿Y por qué no? Ellas son libres de hacer lo que quiera, incluso de reírse de ti si solo estás buscando jugar con ellas, pues probablemente ellas jugarán contigo. Si crees estar listo para probar la experiencia, tienes que seguir algunas reglas básicas que asegurarán que tu relación (de una noche o permanente) sea todo un éxito. Te interesa: Sexo seguro contra el coronavirus: esto se hace en Nueva York

1. Sé asertivo

Las mujeres de más de 40 han escuchado todo y de todos, no quieren escuchar lo mismo que las jóvenes en un bar. Tienes que mostrar madurez y seguridad en ti mismo. Nada es más sexy que un hombre que sabe lo que quiere y lucha para obtenerlo.

2. Nunca la llames Cougar

Ni se te ocurra usar el término frente a ella. Las mujeres de esa edad buscan sentirse más jóvenes y recobrar algo de los años pasados, llamarla Cougar solo reforazará la idea de que es una mujer mayor, y ya sabes que eso no les gusta.

3. Aprende a tratarla bien

No podemos ser más obvios. Esto debe ser así con todas las mujeres, pero las mayores tienen una forma especial de ser tratadas. Conócela y trátala bien. Te interesa: El sexo fortalece el sistema inmunológico, lo dice la ciencia

4. Dale nuevas experiencias

Busca cosas que tengan en comun y llévala a hacerlas. También averigua de qué se quedó con ganas en su juventud (tirarse del bungee, ir de viaje) y hazlo con ella.

5. No seas apegado

Aunque te enamores, no te apegues ni la busques ni le quites su espacio. La mayoría de las Cougar no están dispuestas a ceder su nueva libertad tan fácilmente luego de años de matrimonio o soltería. La recompensa para aquel que sabe conquistar a la vecina Cougar son años de experiencia en charlas interesantes y por supuesto, encuentros sexuales fogosos que ninguna mujer de tu edad podría dar. Aunque podríamos estar generalizando. Después hacemos la fé de erratas.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Sexo oral: 3 razones por las que a ellas no les gusta tanto Sexting en cuarentena: reglas para disfrutarlo ¿Hoy toca espalda? Aquí un circuito finisher Comer tortillas: sus beneficios según la ciencia ¿Los hombres deben consumir 2500 kcal al día?

>> Te puede interesar
Descubre cómo potenciar tus entrenamientos para ganar masa muscular de manera eficiente. Este artículo te revela los ejercicios que debes evitar si buscas maximizar la hipertrofia
Descubre cómo el tiempo de descanso entre series puede ser tu aliado secreto en el camino hacia el crecimiento muscular óptimo
Descubre en profundidad las sutilezas del sobreentrenamiento y cómo evitar caer en sus garras
Descubre cómo el bicarbonato de sodio, conocido por sus propiedades antiácidas y de limpieza, puede ser tu aliado para potenciar tu rendimiento en el deporte