Top 9: Consejos infalibles para marcar el abdomen

cómo marcar el abdomen

Olvida lel gimnasio y los productos milagro, el cambio para marcar el abdomen empieza por tu cocina, particularmente por lo que comes. Dejar de lado el ejercicio sería un gran error, pero aún más es perder el tiempo en el gimnasio para luego fallar en la dieta. El truco está en estos pequeños consejos.


Te puede interesar:

Consejos para marcar el abdomen

1. Los carbohidratos no son el enemigo, aunque por lo general es lo primero que evitamos cuando queremos marcar el abdomen, recurriendo a las proteínas como si de un milagro se trataran. Puedes incorporar carbo en tu dieta y obtener grandes resultados.

cómo marcar el abdomen

Unsplash

2. Elige la proteína correcta: estas son las que tiene el pollo, pescado, pavo o claras de huevo. No dudes en satisfacer tu apetito pero también en alimentar tu músculo. Evita las carnes rojas o el tocino. 3. Planifica un menú de tres comidas. Desayuno, almuerzo y cena. Es todo lo que tienes que pensar, aunque si tienes tiempo la merienda y media mañana también cuentan. Planifica tu menú con una semana de antelación que no has de romper. Esta regla te permitirá no abrir la nevera más de lo deseado. 4. Llénate de verduras: puede que pases hambre al inicio de tu plan, un método para luchar contra él es ingerir verduras en momentos de gran apetito, especialmente las noches. Llena el plato, no te sientas culpable, y acompáñalo de algo apetitoso. La salsa de soja, el limón o el chile pueden ser el aderezo perfecto.

como-marcar-el-abdomen-2.jpg

Unsplash

5. Ingiere productos naturales, te llenarán más. Los aromas naturales harán tus comidas más intensas y saciables. Chiles frescos, ajo o jengibre son productos que has de tener en la alacena. 6. Entiende que el hambre no es malo. Al inicio puede ser pesado, pero se puede entrenar, ya que puedes acabar interpretándolo como una señal de que vas por el camino correcto. Incluso te ayudará a disfrutar más de las comidas que antes no valorabas. 7. Come entre horas, pero de forma correcta. Almendras o nueces son el snack perfecto para un descanso en el trabajo o una pausa en tu día. Como alternativa, una torta de avena con queso cottage y bayas será perfecto.

cómo marcar el abdomen

Unsplash

8. Ten muy en cuenta el agua. Beber regularmente es crucial para mantenerte hidratado y para estabilizar el apetito. Un de hierba también será beneficioso cuando quieras ingerir algo con sabor sin calorías. 9. Por último, recuerdate lo que estás haciendo. Es fácil aburrirte y echar de menos la diversión y la buena vida culinaria, pero esto ocurre cuando olvidas las razones por las que estás esforzándote. Encuentra la forma de introducir recordatorios o notas que harán que merezca la pena, ya sea en la puerta del refrigerador o en la computadora del trabajo. Si una foto de un modelo escultural te motiva, ¡adelante!

Sigue leyendo:

Rutina de Chris Evans: 10 claves para ser el hombre más sexy del mundo Top 9: Consejos infalibles para marcar el abdomen Dale un upgrade de masculinidad a tu rutina de grooming

>> Te puede interesar
Descubre en detalle cómo el actor británico Aaron Taylor-Johnson logró transformar su físico para convertirse en el posible nuevo James Bond, a través de un intenso entrenamiento militar y una dieta cetogénica
Descubre en detalle cómo Jake Gyllenhaal transformó su físico para interpretar a un luchador de la UFC en la nueva versión de “Road House”, incluyendo su dieta, entrenamiento y los ejercicios clave que le ayudaron a conseguir un six-pack definido
Descubre el ejercicio simple que puede potenciar tu rutina de aumento de masa muscular, según investigaciones recientes
El huevo es un alimento versátil y nutritivo, además de que se ha demostrado que es un superalimento rico en proteínas de alto valor biológico y nutrientes esenciales. Pero, ¿cuántos huevos se pueden comer al día para ganar masa muscular de manera efectiva?