Cuando el amor y un perfume se complementan

Qué pasa cuando un perfume es parte de la mejor historia de amor. Le preguntamos a cuatro parejas icónicas qué piensan.

el-amor-y-un-perfume-se-complementan-dolce-gabbana.png

No les ha pasado que un olor, una fragancia o un perfume les hace recordar y conectar con personas, lugares y situaciones… Bueno y cuando hablamos del perfume de tu pareja, es es referirnos a un olor especial que enmarca una historia de amor. No existen fragancias iguales, incluso el mismo perfume se percibe distinto en cada persona, así son las parejas, cada una tiene su historia de amor, su esencia y su fórmula perfecta para estar juntos.

El equipo de Esquire tuvo la oportunidad de estar presente durante el lanzamiento de K&Q, la nueva “Couple” de Dolce&Gabbana, las cuales son fragancias sensuales y con aromas refinadas: con una base común de limón siciliano y madera de cedro, la esencia de Q se ve realzada por el rojo, el escarlata y la cereza apasionada, mientras que la leche de higo y la lavanda forman el corazón suave de K.

K&Q by Dolce&Gabbana está detrás de las parejas que se eligen, se conectan y se transforman en un equipo lleno de amor para hacer realidad todos sus sueños. Durante el evento estuvimos compartiendo con cuatro parejas icónicas y mundialmente conocidas, con Olivia Palermo y su esposo Johannes Huebl, los influencers franceses Théo y Remy, la top model Jenny Shimizu y su esposa Michelle Harper, así como con las estrellas de Instagram Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha, con quienes charlamos sobre el amor, el balance perfecto y el equilibrio necesario para estar juntos.

Haz clic en los nombres para descubrir sus historias

Olivia Palermo y Johannes Huebl

Son una de las parejas más icónicas de la década de 2000. La pareja se conoció en la fiesta de un amigo; hoy, después de quince años juntos y con sus carreras en ascenso, Oliviay Johannes no solo son esposos, sino también socios que trabajan como empresarios y diseñadores. Pero ¿cuál es su secreto para hacer equipo en casa y en la oficina?

“Hemos aprendido a apreciarnos, a respetarnos y a decirnos cuando las cosas van mal. Es un proceso constante y funciona porque ambos sabemos que estamos aquí durante todo el proceso, en la misma longitud de onda”.

¿Cómo se complementan?
“Hemos aprendido a ver las cosas desde el punto de vista del otro, así es como nos apoyamos entre nosotros. Cuando encuentras a la persona adecuada, por supuesto que todavía tienes que trabajar para encontrar un equilibrio, pero si es la persona adecuada, de alguna manera se vuelve más fácil”.

Olivia-Palermo-dolce-gabbana.png

¿Qué los hace una pareja fuerte?

“Hemos estado casados durante quince años, y no solo somos marido y mujer, también somos mejores amigos. Y eso es lo que nos hace fuertes, saber que siempre podemos contar con la otra persona, tanto en la vida como en nuestro trabajo, ya sea creativo, artístico o empresarial. Es una conexión tan fuerte, y ha estado allí durante tanto tiempo que sabes que va a durar para siempre”.

“Una relación es un proceso constante, y nosotros estamos aquí para todo”.
Olivia y Johannes.

Theo y Remy

Théo Aïto Sanchez y Rémy-Sennah Dossou son creadores de contenido mundialmente conocidos en Instagram y TikTok por sus looks"matchy-matchy”. Los dos son escorpiones, viven juntos en París y son las estrellas indiscutibles del street style en una de las capitales de la moda. Theo y Remy nos contaron el secreto de su fortaleza como pareja, en los negocios como en el amor.

¿Cómo describirían su estilo?

“Yo diría sencillo, elegante y con buen ojo para los detalles. Líneas y formas limpias, con tonos oscuros o neutros” nos dijo Théo.

Mientras que Remy nos confesó “estoy de acuerdo, también diría un poco sexy, pero sin exagerar”.

Theo-Aito-Sanchez-dolce-gabbana.png

¿Cómo mantienen fuerte su vínculo?

Théo: “Cuando nos conocimos, hace seis años, nunca imaginé que terminaría compartiendo todo con Remy, y por tanto tiempo. Cuando nos ponemos uno de nuestros looks a juego, me siento invencible”.

Remy: “Es nuestro vínculo lo que nos hace fuertes. Ser una pareja joven y gay, en una industria como esta, nos da el poder de usar nuestras voces para contar nuestra visión de una pareja moderna, para allanar el camino para otras personas”.

“Cuando combinamos nuestros looks a juego, me siento invencible”.
Théo y Rémy.

Jenny Shimizu y Michelle Harper

Jenny Shimizu fue el rostro icónico de Calvin Klein en la década de 1990, convirtiéndose en una de las supermodelos más sobresalientes. Se casó con la empresaria e it-girl Michelle Harper en el 2014 después de conocerse en una fiesta en Nueva York. En un principio parecía que no tenían nada en común, sin embargo hoy, la pareja está perfectamente sincronizada, no solo en la vida, sino también en los negocios.

Nos sentamos con ellas en su casa de Los Ángeles para saber que ser completamente diferentes es en realidad su superpoder. Jenny y Michelle, lo primero que nos viene a la mente cuando las vemos es que los opuestos realmente se atraen…

“Cuando nos vimos por primera vez, instantáneamente asumimos que éramos polos opuestos. Fue solo después de hablar y pasar tiempo juntos que nos dimos cuenta de que ambas somos personas muy similares y divertidas. ¡Nunca imaginamos que nos enamoraríamos! Nunca se sabe, que cuando ves a una persona por primera vez, pueda ser con quien pasarás el resto de tu vida”.

¿Hasta qué punto su estilo las representa?

Michelle expresa, “Mi estilo, como puedes ver, es ‘más, más, con un poco más’. Mientras que Jenny se siente cien por cien ella misma incluso con el atuendo más sencillo”.

Jenny-Shimizu-dolce-gabbana.png

¿Cuál es su superpoder como pareja?

“Saber que ambas somos diferentes y nos sorprendemos mutuamente. De esa manera, nuestra vida nunca es aburrida”. “Siempre estoy como, ¿qué? ¿qué sigue? ¡Nuestra vida nunca es aburrida!”, nos compartieron Jenny y Michelle.

“Nuestro superpoder es que nuestra vida nunca es aburrida”.
Jenny & Michelle.

Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha

Alexandra “Alex” Pereira y Ghassan “Gus” Fallaha viven en Dubái y se acaban de estrenar como unos orgullosos padres del pequeño Sasha, o “Sashito”, como lo conocen los millones de seguidores de la pareja en Instagram y YouTube. Alexandra fue una de las primeras blogueras de moda (“empecé diez meses antes que Chiara Ferragni”, afirma con orgullo), y ha estado activa en las redes sociales desde 2009, mientras que su esposo apoya su trabajo, entre Asia y Europa, desde 2017. Nos reunimos con ellos para preguntarles qué los define como pareja.

Alexandra y Ghassan, son pareja en el amor, pero también en el trabajo, ¿cuál es su secreto?

“Tenemos una conexión muy fuerte y nos complementamos de muchas maneras diferentes. Y ser padres ha sido el reto y también la meta que más nos ha puesto a prueba, y la que estamos tan felices de haber logrado”.

¿Cómo se complementan exactamente?

“Alex es muy impulsiva, tiende a no pensar demasiado en las cosas y sus consecuencias, es muy “ir con la corriente”. Siempre con un ojo en la próxima gran cosa. Mientras tanto, Gus es mucho más reflexivo, con su mente en el ahora, siempre piensa largo y tendido en cada decisión. Actuamos como un trampolín para los demás, así como una red de seguridad”.

Alexandra-Pereira-y-Ghassan-Fallaha-dolce-gabanna.png

¿Qué los hace una pareja fuerte?

“Realmente creemos que nos complementamos el uno al otro. ¡Somos un equipo! Cada uno tenemos nuestro propio rol que desempeñar, pero somos diferentes. Y saber que tienes a alguien confiable, honesto y generoso con quien puedes contar tanto es lo que nos hace fuertes como pareja y nos da confianza como individuos”.

“Me hace sentir segura, porque tengo a alguien tan fiable a mi lado”.
Alexandra y Ghassan.

K&Q de Dolce&Gabbana

Otra pareja única, diferente y fuerte, pero sobre todo que se complementa, es la K&Q by Dolce&Gabbana. Dos fragancias sensuales creadas por la genio perfumista Daphne Bugey, a quien se le ocurrió mezclar de manera inigualable una serie de ingredientes italianos de la más alta calidad. Las notas de cabeza cítricas y la base de madera de cedro forman el hilo conductor entre los dos perfumes, sin embargo cada uno guarda su esencia individual con sus respectivas notas de corazón: la cereza para Q y leche de higo para K. Dos creaciones, intensas y refinadas, listas para convertirse en nuestro maridaje característico más distintivo.

K-&-Q-by-Dolce-Gabbana.png

Dolce&Gabbana nos invita a convertirnos en el Rey y la Reina de nuestras propias vidas. K, la fragancia para caballero regresa con un rediseño que expresa el espíritu de un hombre que controla su propio destino con la pasión y la confianza de un rey. El frasco de líneas cuadradas está rematado con una corona enjoyada en tonos azul medianoche y plata. Por su lado Q, la nueva fragancia femenina, diseñada para mujeres de voluntad fuerte que forjan su propio camino, tiene una corona dorada grabada con piedras rojas.

Dos fragancias concebidas para que las parejas acentúen su personalidad cuando las usen juntas, empoderando a su otra mitad, al igual que la esencia de cada perfume realza y eleva a la otra. Sin duda hoy sabemos que un perfume es parte de la mejor historia de amor.

Saca a relucir tu fuerza con K&Q de Dolce&Gabbana.

>> Te puede interesar
El nuevo Aquis Date ha sido reconsiderado y mejorado, para ofrecer un reloj hermoso, deseable y de alto rendimiento que fusiona numerosos refinamientos en un equilibrio perfecto de forma y función.
El reconocido actor británico Tom Hardy se convierte en el embajador de la prestigiosa marca Jo Malone London para promocionar su nueva fragancia, Cypress & Grapevine Cologne Intense
Descubre una selección de fragancias masculinas que reflejan elegancia y distinción. Desde clásicos atemporales hasta creaciones modernas, estos cinco perfumes son imprescindibles para el hombre que busca destacar con estilo y sofisticación
Descubre el nuevo T-Race de Tissot, un reloj que celebra el 75 aniversario de Moto GP y los 25 años de colaboración entre Tissot y el mundo de la velocidad